Ha sido un placer compartir este momento tan especial contigo, bautízate y que Dios te bendiga y te proteja en este nuevo camino que comienzas.

Eres una bendición para toda tu familia, que Dios te bendiga y te guíe en tu camino, eres un niño muy especial, que Dios te proteja y cuide siempre.

Que Dios te ayude a descubrir tu vocación, y que encuentres mucha felicidad en tu camino, que Dios te conceda mucha sabiduría y fuerza para afrontar los desafíos de la vida.

Que Dios ilumine el camino de este niño a y lo guíe siempre por el sendero de la verdad, la justicia y el amor, que este niño a crezca rodeado de amor y sepa descubrir a Jesús.

Muchas gracias por permitirnos compartir esta celebración tan importante contigo, que Dios te bendiga y te acompañe en todas las etapas de tu vida.

Frases para felicitaciones de bautizo.

Que Dios te ilumine en todos tus caminos, que Dios te ilumine en todos tus caminos, te deseamos toda la felicidad que mereces en este día.

Este es un hermoso momento en la vida de ustedes y deseo que disfruten de este día tan especial, que el Espíritu Santo los acompañe y llene de paz y felicidad el camino de sus hijos.

Un bautismo es un evento sagrado que marca el inicio de la vida espiritual de un niño, que Dios les conceda todas las bendiciones necesarias en esta etapa.

Que este bautizo sea el comienzo de una maravillosa vida en su presencia, que el Espíritu Santo te inunde de sus bendiciones y te guíe por el camino de la salvación, feliz bautizo.

Que Dios te bendiga y te acompañe en todo momento, que Dios te ilumine en este nuevo camino y te dé la fortaleza para llevarlo a cabo.

Que Dios te de la sabiduría para guiar a tu hijo por el buen camino y la felicidad para que puedas disfrutar de cada momento junto a él, te deseamos un feliz bautizo.

Eres una persona muy especial para nosotros y queremos que sepas que estamos muy felices por ti, que este bautizo sea el primer paso de una larga y bendecida vida.

Gracias a Dios, hoy tu hijo es bautizado, esperamos que esta sea solo la primera de muchas felicidades que Dios derrame sobre él, que Dios bendiga el día de hoy y el futuro de tu hijo.

Es un orgullo para nosotros que nuestro hijo haya recibido el sacramento del bautismo, deseamos que esta sea solo la primera de muchas felicidades.

Te damos la bienvenida al mundo y te damos las gracias por recibir el sacramento del bautismo, que esta sea solo la primera de muchas alegrías en tu vida.

Que el Señor te bendiga siempre, con mucho amor en nuestro corazón, te damos las gracias por este hermoso momento y te deseamos toda la felicidad del mundo.

Eres un niño muy especial para nosotros y estamos muy orgullosos, que Dios te cuide y te proteja en todos tus caminos.

Que el Espíritu Santo llene de luz y de amor el camino de tu bebé, te deseamos toda la felicidad del mundo en este día tan especial, que el Espíritu Santo ilumine el camino de tu hijo.

Que Dios ilumine tu camino en este nuevo camino que has comenzado, esperamos que estés bendecido en este nuevo viaje, feliz bautizo.

Querida familia: Es una gran alegría para todos nosotros el ver a nuestro hijo bautizado, nos sentimos muy orgullosos de él y le deseamos todo lo mejor.

Que el Señor os continúe protegiendo y guiando en vuestro camino, que Dios os bendiga a todos en este nuevo camino que empezáis.

Que tu hijo reciba el mejor de los bautismos y que Dios lo bendiga siempre, que el Espíritu Santo les guíe en todos sus caminos y les conceda la sabiduría para ser buenos padres.