Qué bello es el milagro de la vida, y que extraordinario es el momento en el que nace un hijo, eres una madre asombrosa y estamos muy felices por ti.

Ninguna palabra, ningún presente, ninguna canción serán suficientes para expresar lo mucho que te quiero y lo feliz que estoy por ti, feliz Día.

Eres una madre estupenda, has hecho un gran trabajo dando a luz a tu bebé, estamos muy felices por ti, felicidades, madre.

Has logrado el mayor milagro en el mundo: traer un bebé al mundo, has demostrado ser una gran guerrera, te deseamos todo lo mejor, madre, esperamos que la lactancia y la crianza te sea fácil y placentera.

En este día tan importante te deseamos lo mejor, que seas muy feliz y que goces de tu hijo, nos alegra mucho que hayas podido traer una nueva vida al universo y que estes experimentando la dicha más grande que existe.

 

Frases para felicitar a una madre recien parida.

 

Toda una fuerza de la naturaleza, siempre estarás en nuestros corazones, solo hay una palabra para describirte: MARAVILLOSA, ninguna otra mujer podría cumplir con el increíble reto de ser madre, felicitaciones.

Al fin, después de nueve meses, el bebé está aquí, tus esfuerzos y tu cariño por él han dado fruto, espero que hayas podido descansar y estés recuperándote después del parto.

Felicitaciones, las madres son las personas más fuertes y valientes que existen, enhorabuena por convertirte en madre, eres una superviviente, una fuerza de la naturaleza.

Felicitaciones a ti, madre, por tu próximo bebé, esperamos que te encuentres muy bien y que esta nueva hazaña te llene de mucha prosperidad, que la buena suerte y la felicidad acompañen a tu bebé desde el momento en que nazca.

Enhorabuena y muchas gracias por ser madre, qué alegría, enhorabuena por tu bebé y todo el amor que le vas a dar, gracias por darle la vida a tu bebé, eres una madre.

Espero que estés disfrutando de tu nuevo bebé, qué maravilla haber traído a este planeta a un nuevo ser, felicidades, madre recién parida.

La vida nunca será igual después de tener un hijo, eres una bendición para este planeta, madre recién parida, felicidades.

El mejor regalo que una madre puede recibir es el amor incondicional de sus hijos, gran acierto el tenerte como madre, eres inspiradora, felicitaciones por la llegada de tu bebé, que seas la mejor madre.

Te deseamos toda la felicidad en este día tan especial, que Dios te bendiga a ti y a tu hijo, que goces al máximo estos momentos llenos de cariño, nunca olvidarás el primer día de tu hijo en el mundo.

Felicidades, mamá, has hecho un gran esfuerzo y has sido una gran madre, has sido fuerte en todo momento y has demostrado que eres capaz de todo.

Felicidades por ese regalo, ser madre es una experiencia que te cambia la vida para siempre, por recibir este obsequio, eres una madre maravillosa.

Felicidades por estar dedicando tu vida a cuidar de un ser tan precioso, esperamos que te encuentres muy bien, conocerte ha sido una de las bendiciones de mi vida.

Las madres son seres maravillosos, siempre están ahí para ayudar y apoyar a los demás y son una fuente de amor incondicional, felicidades a la recién parida.

Disfruta de este precioso momento junto a tu bebé, la maternidad es una experiencia extraordinaria que te llenará el corazón de alegría, eres una madre maravillosa.

Que emoción recibir a tu primer hijo, estoy seguro que será la mejor experiencia de tu vida, gracias a Dios por este maravilloso obsequio, eres una madre admirable y estoy seguro que lo cuidarás con todo el afecto del universo.

Esperamos con mucho gusto conocer a tu hermoso bebé, es un honor participar en este momento tan importante en tu vida, enhorabuena y un abrazo enorme.

Espero que estés disfrutando de este momento tan especial, tienes un bebé hermoso en tus brazos y nosotros estamos muy felices por ti, te agradezco por darnos este obsequio.

Felicidades, querida mamá, espero que te regocijes mucho estos primeros momentos con tu bebé, que Dios te bendiga, querida mamá, por este presente maravilloso que acabas de recibir, eres una madre asombrosa.