El hecho de estar peleados me hace sentir derrotada, aprendamos con esta experiencia a fortalecer nuestra relación y a hablar para aclarar nuestras diferencias.

Ofrezco mis disculpas por lo sucedido, sé que aún estás enojado por la actitud, actos y errores que cometí, pero sé que comprenderás y harás que las cosas vuelvan a la normalidad.

No discutamos más, no desperdiciemos nuestro tiempo, ni debilitemos nuestra afición, nos amamos, somos capaces de superar esta pelea y seguir juntos venciendo obstáculos.

Mi confusión te llevó a enojarte, acepto tus razones y ofrezco disculpas, quiero que nos reconciliemos y volvamos a estar juntos como antes.

Frases para mi novio cuando está enojado

Frases para mi novio cuando está enojado

Me esfuerzo para que ya no sigas enojado conmigo, ya no dejes pasar más el tiempo sin que estemos juntos, hagamos de esta pelea un reencuentro de cariño que lo perdone todo.

En el camino de la vida nos cruzamos con momentos de equivocación, sé que hice mal y me disculpo por ello, de esto aprendí que no volverá a pasar ¡Te amo cielo!

No soporto que estemos distanciados, sé que tu enojo es aceptable y tienes razón en estarlo, me arrepiento de lo ocurrido y pido que olvidemos esta situación, te quiero a mi lado vida mía.

Sé que te hice daño, soy culpable de tus lágrimas y tu dolor, decidí esperar unos días para calmar el ambiente y ahora quiero decirte lo mucho que lamento lo ocurrido.

No tuve intención alguna para hacerte daño, pero lo que pasó no pude manejarlo apropiadamente y me equivoqué, dije cosas sin sentido y palabras hirientes, me disculpo una y mil veces mi tesoro.

Mi cielo perdóname por mi confusión, fue una circunstancia que no supe manejar, afronto mi error y espero me perdones.

Te he fallado, actúe mal y sé que merezco tu enojo hacia mí, discúlpame y devuélveme la alegría cuando estoy contigo.

Dije e hice cosas de la que ahora me siento arrepentida, he herido tus sentimientos y eso me hace sentir terrible, me gustaría que nos reconciliemos y dejemos pasar esta equivocación.

No soporto la idea de verte enojado conmigo, resolvamos esta difícil situación porque te extraño y te necesito.

Sé que estas muy molesto por lo que pasó, quiero que sepas que eres importante para mí, te extraño, quiero que olvides lo sucedido y sigamos adelante.

La idea de perderte me bloqueó e hice que perdiera el control, por favor ofrezco mis disculpas y regresa a mi lado, démonos otra oportunidad.

Tus motivos son valederos para sentirte enojado conmigo, esto nos llevó a pelearnos, originar discusiones y hasta malos entendidos, eres importante para mí y espero me perdones ¡Te extraño!

Amor sé que nos peleamos, nos dijimos cosas sin sentido y nos lastimamos mutuamente, pido que busquemos la mejor manera para solucionarlo y volvamos a ser la pareja comprensiva que siempre hemos sido.

Retomemos nuestro afecto que es un sentimiento verdadero, dejemos a un lado las palabras mal dichas y el enojo, transformemos esta pelea en un amor comprensivo y de mayor fuerza. Te amo y perdóname.

En nuestra afición han pasado muchas cosas, peleas, alegrías, tristeza y bellos momentos, que este sea un desenlace que una más que nunca nuestro cariño y haga que todo quede perdonado.

Quiero recuperar tu afición, escuchar tu voz, abrazarte y lo que más anhelo es que me perdones, porque eres el que hace brillar los días para hacerme feliz.

Realmente te amo y como prueba daré el primer paso y el segundo también, para demostrarte mi madurez y mis disculpas con tal de que me perdones mi cielo.

Equivocarse es de humanos, disculparse es de sabios, pero pedirte perdón es de afecto verdadero, y hoy pido tu perdón porque ya no quiero que sigas enojado amor mío.

Perdóname tesoro mío por todo el dolor que te hice pasar, no soporto ver que sigas enojado, recuperemos el tiempo perdido y dejémonos de peleas innecesarias que dañan nuestros sentimientos.

Reconozco mi error y mi confusión, comprendo que sigas enojado conmigo, pero pido perdón y que volvamos a mirarnos a los ojos para recuperar nuestro afecto.

Te fallé, te herí y no medí las consecuencias de mi equivocación, tienes absoluta razón en estar enojado, te expreso mis disculpas y quiero que escuche cómo mi dolor por estar separados grita sin medida. Regresa a mí, mi tesoro.

Luego de nuestra pelea me di cuenta lo arrepentida que estoy por lo ocurrido, quiero rescatar lo nuestro, quiero tu perdón y quiero estar con quien más me ha hecho feliz.