Si deseas expresarle a la persona que amas lo mucho que la quieres, nada mejor que un poema de amor, en esta sección hemos recopilado algunos versos apasionados que te ayudarán a conquistar el corazón de la mujer que te gusta. Es tan difícil describir lo que siento por ti, cuando trato de ponerlo en palabras, solo consigo que se me escape el alma porque el amor es incondicional y no tiene fronteras ni límites.

Es una fuerza más poderosa que cualquier cosa en este mundo que nos hace soñar y nos da una razón para vivir. Te has convertido en la persona que ilumina mi camino y en tu presencia todo es hermoso, porque contigo soy capaz de volar.

 

 

Sueño contigo en cada noche, y pienso en ti durante el día, mi amor por ti es demasiado fuerte, eres la razón por la que sonreí en medio de la oscuridad. Si supieras cuánto te quiero, no podrías ni imaginarlo, cada momento que pasa te quiero un poco más, por eso, sé que estarás en mi corazón para siempre.

Hoy quiero que sepas que eres la mujer más extraordinaria que he conocido, y que mi amor por ti es tan real como el cielo azul. Las estrellas no brillan tanto como tu sonrisa, ni la luna tiene una luz tan cálida como la que irradian tus ojos.

Poemas de amor largos y bonitos para enamorar una mujer.

No hay nada en este mundo que pueda compararse a lo hermoso que eres tú, eres la luz que guía mis pasos en la oscuridad, la alegría que llena mi corazón y el amor que me da sentido a la vida. Por ti he vivido y por ti moriré, pues eres la única razón de mi existir; sin ti la vida es un lunático sueño, un insignificante y triste despertar.

No hay nada en este mundo que pueda compararse al enorme y profundo amor que siento por ti; es algo inexplicable, único e indefinible, una Fuerza Creadora que nos une para siempre. Eres el aire que respiro, el sol que me calienta, la luna que me guía, sin ti la vida pierde color, el amor se convierte en un peso y la alegría en tristeza.

 

 

Contigo todo es diferente, todo tiene sentido, eres la razón de mi existencia, la mujer que he soñado, la mujer que me llena el alma. Mis ojos no ven, mis oídos no oyen, y mi corazón no latía sin el amor que me das, pues eres la luz que ilumina mi camino, la esperanza que me da fuerzas, la alegría de mis momentos tristes, y eres el amor de mi vida.

Cuando veo tus ojos me transporto a un mundo de ensueño, donde solo existimos tú y yo enamorados para siempre. Tus sonrisas son el sol que ilumina mis días grises, y tu compañía la brisa que me ayuda a respirar.

 

 

Por favor, no me dejes solo, mi corazón se romperá, ya no podré seguir adelante, desde que te conocí yo vivo en un sueño, en el cual eres mi felicidad, eres mi todo, lo que deseo y anhelo. Cuando estás aquí junto a mí todo es perfecto, hermoso y feliz, tu presencia irradia paz y alegría, y me llenas el corazón de amor. Cuánto quisiera poder expresar con palabras lo que siento por ti, pero el lenguaje no es suficiente para describir este amor que me consume por dentro.

Sólo sé que te quiero con todo mi corazón y que deseo estar junto a ti para siempre, eres la mujer más hermosa que he conocido, y también la más inteligente y sensible. Nunca he podido encontrar nada negativo en ti, porque eres perfecta en todos los sentidos, te amo porque eres una persona maravillosa, porque me haces reír, porque me entiendes sin necesidad de palabras, y porque eres la única que llena mi corazón de felicidad.