Los buenos días son una excelente forma de demostrarle a la persona que amas cuánto la quieres. Envíale un poema lleno de ternura y amor, para que sepa que ella es la única persona en el mundo que te importa.

Antes que todo quiero decirte que eres la luz de mi vida, y que sin ti no sería nada, a cada mañana que despierto a tu lado quiero agradecerte por haberme elegido. Las mañanas son un regalo, son una puerta abierta al futuro, una ventana al cielo, son el principio de un nuevo día.

 

Son un reflejo de lo que somos: románticos, soñadores, llenos de esperanza, por eso quiero despertar junto a ti cada día, para compartir nuestros sueños y nuestro amor. Antes de que el sol salga, quiero decirte que te amo, no hay nada como empezar el día con un hermoso poema de amor.

Cuando veo tus ojos, me dan ganas de levantarme, la mañana es bella cuando estás a mi lado, cada vez que despierto a tu lado, me doy cuenta de que la vida es bella, quédate a mi lado y déjame demostrarte lo mucho que te amo. Aunque el sol no brille, tu sonrisa ilumina mi mundo, eres la luz que guía mis pasos, el amor que llena mi vida.

Poemas de buenos días para enamorar a una mujer hermosa.

Amar es despertar junto a ti, mirar cómo el sol te ilumina y sonreír, sabiendo que me tienes a mí, te deseo un buen día lleno de amor y sonrisas. Cuando estoy a tu lado siento que el sol brilla más fuerte, que los problemas se desvanecen y que todo es posible, gracias por llenar mi vida de felicidad.

Que tu sonrisa ilumine cada rincón de tu vida y que la felicidad te acompañe siempre, y que todos tus deseos se cumplan. Que puedas sonreír aun en los momentos más difíciles, que la paz y la alegría este contigo todos los días de tu vida.

 

Las flores en el campo se iluminan por primera vez, el sol sale y te sonríe a ti, todas las aves cantan, y el cielo tiene un hermoso azul. Es un nuevo día, y eso significa que hay una nueva oportunidad para enamorarse, para sonreír y para ser feliz por eso, querida mujer hermosa, te deseo un buen día.

Hermosa mujer, gracias por iluminar mi vida cada día con tu presencia, hoy y todos los días, quiero darte las gracias por estar a mi lado. Te deseo un buen día, lleno de alegrías y sonrisas, espero que hoy sea un día en el que todos tus deseos se cumplan, y que seas feliz en todo momento.

 

Hoy es un día especial, y quiero que sepas que estoy pensando en ti, espero que podamos vernos pronto y compartir un buen momento juntos. Por la mañana despiertas y te das cuenta de que estás enamorada de una mujer hermosa, a tu lado está dormida, y la miras a los ojos, ves la belleza que hay en su interior.

Si hay una cosa en este mundo que yo aprecio, es tu belleza interior y exterior, por eso, cada mañana, cuando despiertas, te deseo buenos días con un poema lleno de amor. Cada mañana al despertar tus ojos brillan con una luz especial, que contagia a todo el que te ve, eres bella por dentro y por fuera y mereces todo el amor del mundo.

 

No hay nada que no puedas lograr porque eres mujer especial, eres la luz que ilumina mi camino y cada día agradezco tenerte a mi lado. Comenzamos el nuevo día con el sol brillando, esperanzados por lo que el futuro nos traerá, con una sonrisa en nuestro rostro y los ojos llenos de amor.