Hoy es el día de nuestro aniversario, y estoy seguro de que será el primer de muchos años de felicidad juntos. Cada día que pasa te quiero más, novia mía, eres mi mundo, y estoy seguro de que juntos podremos enfrentar todos los desafíos que la vida nos ponga en el camino.

Mil gracias por todo lo que has hecho por mí, no hay palabras para describirte como te quiero, eres la razón de mi vida, y prometo que seguiré cuidándote por el resto de nuestros días. Hoy celebro un año más de amor junto a ti, y es que nuestro amor nunca para de crecer, a pesar de que nuestro amor no tiene edad, es cierto que hoy celebramos un año más de felicidad juntos.

 

 

Nuestro amor es cálido y lleno de ternura, como un sol en mitad del invierno, nunca deja de brillar, y nos da fuerza para seguir adelante. Te deseo todo lo mejor para este nuevo año en nuestras vidas, eres el mayor regalo que Dios me ha dado, y gracias por permitirme estar a tu lado todos estos años.

Hoy celebramos un año más de amor y felicidad, y es que nosotros dos somos el uno para el otro, nuestro amor es cada vez más fuerte y duradero, y eso se debe a que nosotros dos nos complementamos perfectamente. Si pudiera elegir el momento en que te conocí no dudaría ni un segundo en volver a vivirlo, mi vida fue bendecida desde el día en que apareciste porque contigo todo tiene un sentido.

Poemas para dedicar a mi novia por nuestro aniversario.

Te quiero y te lo agradezco por estar a mi lado en todos estos años, te deseo lo mejor para ti, para que sigas siendo mi inspiración, mi fuerza y mi amor. Mi cielo, cómo pasa el tiempo, en un suspiro ya van 5 años que nuestro amor es firme y verdadero.

Eres la razón de mi existir, y por siempre serás mi princesa, gracias por acompañarme en este camino que hemos recorrido, y por estar a mi lado siempre. Te quiero, te extraño, te necesito: son tres sentimientos que en mi corazón viven día a día, que reflejan lo mucho que te amo.

 

 

Te extraño con toda el alma, porque estar sin ti es como estar en el infierno, necesito tú presencia para seguir respirando. Este es el día que muchos sueñan, el día en que celebran el primer momento en que se juraron amor eterno.

Han pasado tantas cosas desde aquel día, pero el amor que sintieron sigue intacto, han enfrentado todo tipo de pruebas, y se han demostrado el uno al otro cuán fuerte es el amor. Celebraremos este aniversario con todo el cariño que nos tenemos, como siempre lo hemos hecho.

 

 

Te quiero desde el primer momento en que te vi, y nunca me cansaré de decírtelo, eres mi todo, y estoy muy feliz de haberte encontrado. Cada mañana al despertarme, me alegra saber que estás junto a mí, eres la razón por la cual sonrío cada día, por la cual vivo feliz.

Cada momento que pasamos juntos es un recuerdo hermoso que llenará nuestra vida de felicidad. Mi corazón está lleno de amor por ti, y cada día que pasa te quiero más, gracias por ser mi compañera fiel en todas las alegrías y en los momentos difíciles.

 

 

Desde el primer momento en que te conocí, supe que eras especial, nunca imagine que encontraría a la mujer de mi vida en el camino, pero contigo todo fue diferente. Ahora cada día que pasa me enamoro un poco más de ti, y estoy seguro que nunca dejaré de hacerlo, eres el amor de mi vida, y prometo que siempre te cuidaré y te protegeré.