La secundaria es un momento único en la vida de cualquier persona, ya que es el primer paso hacia la vida adulta, por eso, aprovechemos este momento especial para rendirle un bello homenaje a nuestro colegio secundario. Un año más de estudios se ha ido, una etapa que se termina y otra que empieza, en este camino recorrido han estado presentes, el esfuerzo, la amistad y las lágrimas.

Hemos pasado momentos difíciles y divertidos, pero al fin estamos aquí dispuestos a continuar con nuestras vidas. Han pasado tantos años desde que comenzamos a andar por estos pasillos, que nos parece increíble poder celebrar nuestro aniversario secundario.

 

 

Porque en cada uno de nosotros, el colegio siempre ha dejado su marca indeleble, con nuestras risas y llantos, con los sueños que hemos forjado, con la amistad que nos ha unido para siempre. Agradecemos a todos los maestros que nos han guiado, porque sin ellos, no habríamos sido lo que somos.

Hoy celebramos nuestro aniversario secundario, pero nunca olvidaremos que estamos unidos eternamente por la magia de este lugar. Gracias por ayudarnos a encontrar nuestro camino en la vida, gracias por ser un hogar para nosotros en los momentos más difíciles.

Poemas para el colegio por su aniversario secundaria.

Gracias por darnos la oportunidad de crecer y de ser nosotros mismos, este homenaje es solo el inicio de todo lo que te queremos dar, porque eres mucho más que un simple colegio secundario: eres nuestro hogar. No es fácil celebrar vuestro paso, pues dejaste huella en el camino recorrido, seguiremos siendo para nosotros un referente, y nuestro orgullo y alegría.

Has pasado momentos buenos y otros no tanto, pero lograste superarte y seguir adelante, ahora eres una persona sumamente preparada, con un futuro brillante por delante. Años de llantos y risas, de alegrías y tristezas, de éxitos y fracasos, años en los que maduramos y nos convirtamos en grandes personas.

 

 

Las puertas se cierran ante una nueva etapa, un camino se inicia hacia el futuro, agradecemos las experiencias vividas, los momentos compartidos, las risas y lágrimas, el amor que nos han brindado. En este día especial, les deseamos lo mejor, que nunca dejen de soñar, que sigan luchando por sus ideales, que sigan siendo ellos mismos, porque ustedes son lo mejor que nos ha pasado.

Cuando pienso en todos los momentos que pasamos juntos en el colegio, fue una época increíble en la que nos hicimos amigos para siempre, y nunca olvidaré todos los buenos recuerdos que compartimos. Te deseamos lo mejor en este nuevo camino, que recorras con perseverancia y entusiasmo, y que sigas construyendo esa admirable persona, que has sido durante estos 10 años.

 

 

Aunque el camino ha sido largo y a veces difícil de andar, el colegio secundario nos ha ayudado a crecer. Aprendimos a ser independientes, a valorar la amistad y a descubrir nuestras capacidades, gracias por todo, por las risas y las lágrimas, por enseñarnos a ser nosotros mismos, y a soñar con un futuro mejor.

Nuestro colegio ha cumplido una década con muchas actividades, experiencias y momentos inolvidables que nos han hecho crecer como personas. Desde nuestra secundaria nosotros formamos parte de este colegio, un lugar al cual estamos muy unidos y en el que hemos construido lazos de amistad que nunca se romperán.

 

 

Hoy es un día muy especial, un día que se recuerda con mucho cariño pues fue en este mismo día que iniciaste una nueva etapa en tu vida. Te deseamos toda la felicidad del mundo en esta etapa que se avecina, y que sigas triunfando en todo lo que emprendas, eres una alumna muy especial, y nos sentimos orgullosos de ti.