Te esperamos con muchas ganas, te cuidaremos con todo el amor del mundo y te enseñaremos a ser una buena persona. Mi niña en tu vientre, te siento mover y palpitar, eres parte de mí, mi cuerpo y mi alma, te llevo dentro y te cuido con todo mi amor.

Cuando nuestro hijo o hija nazca, será hermoso el momento en que despierte y vea su rostro por primera vez, sabremos que nos amará por toda la eternidad. Cuando ves a tu bebé en el vientre sientes que todo el amor del mundo te llena el corazón, es como si estuvieras conectada con tu bebé desde el momento en que comenzó a crecer.

 

 

Antes de nacer yo te vi en sueños, iba envuelto en una sábana blanca y tenías el rostro resplandeciente, desde entonces, sueño contigo todas las noches, y tu sonrisa me llena de esperanza. Quiero abrazarte, acunarte en mis brazos y protegerte para siempre, desde el primer momento en que te vi en sueños supe lo hermoso y especial que ibas a llegar.

Te escribo estas palabras con el corazón en la mano porque quiero que sepas que dentro de mi vientre estás tú, mi bebé y desde el primer momento sé que te amaré para siempre. Durante estos meses, hemos estado construyendo un mundo entre los dos, en el cual nuestro bebé ha comenzado a crecer.

Poemas para mi bebe en el vientre.

Te espero como el agua espera al río, como la hierba espera a la lluvia, como el sol espera a la luna. Eres mi rayo de sol, mi vigor en momentos de cansancio, mi alegría en momentos de tristeza.

Te cuento historias, te canto canciones, te hablo de amor y esperanza, porque sé que estás ahí, y que escucharás mis palabras en el viento que te acuna. Sentí tu latido en mi interior, tu vida que se agita y se mueve, tu sonrisa, tu mirada, tus besos, ya estás aquí, dentro de mí: naciente, vulnerable, tierno.

 

 

Te esperamos, estamos ansiosos por verte, te imaginamos sonriendo, teniendo el cabello de tu padre y los ojos de tu madre. Solo te puedo decir que eres muy amado y que desde el día en que supimos de tu existencia buscamos el modo de protegerte y cuidarte.

Has nacido en mi vientre, pero en él también nacen mis sueños, mis ilusiones, mis esperanzas, quiero que sepas que desde el momento mismo en que te concebí, te quise con toda mi alma. Eres el fruto de mi amor y de mi vida y es por ti que lucharé todos los días, quiero que sepas que eres mi regalo más grande.

 

 

Te espero con ansias, con toda la ilusión del mundo, porque eres mi sueño hecho realidad, tú eres lo que más quiero en este mundo, y estar contigo es lo que me da fuerzas para seguir. Desde que te conocí no dejo de pensar en ti, ya formas parte de mí y aunque aún no naces, te imagino en mis brazos llorando y sonriendo llenándome de alegría y ternura.

Te quiero tanto mi bebe en el vientre, tan profundamente que no puedo explicarlo, solo sé que este amor es el principio de una maravillosa historia. Te he estado cuidando con tanto amor y ahora que estás a punto de nacer, solo pienso en verte sonreír.

 

 

Te llevaré a la playa y tomaré el sol contigo, jugaré con tus cabellos y te contaré historias, para que cuando seas grande sepas que tu mamá te quiso desde el primer momento.

Te espero con ansias, mi niña o niño en el vientre, te espero con ilusión, con ganas de que llegues para abrazarte mucho. Te espero para cuidarte, para protegerte y amarte, te espero para enseñarte la magia de la vida, te espero para amarte con todo el amor que tengo.