En esta sección encontrarás textos de amor que te ayudarán a conquistar el corazón de esa persona especial. Cuando te vi por primera vez suspiros inundaron mi alma, era como si todo a mi alrededor se hubiese parado en el tiempo.

Tu mirada era un fuego abrasador, que me quemaba lentamente hasta consumirme por completo. Cuando estoy lejos de ti, mi corazón se llena de tristeza y en mi mente solo pienso en ti, deseo estar junto a ti, besarte y abrazarte fuertemente.

 

 

Cuando estamos separados siento que el mundo se me cae encima, pero cuando estamos juntos el cielo se vuelve más azul. Mi amor por ti es como una flor que nunca se marchita ni se seca, que siempre vive en mi corazón y me llena de felicidad.

Aunque seas difícil de conquistar, porque eres la chica más bella y la más especial para mí, aunque ya tengas pareja, yo no voy a dejar de intentarlo, porque te quiero, y no quiero perderte. Te he querido desde el primer momento en que vi tu rostro, y aunque intenté ocultártelo, tu fuerza y belleza me cautivaron.

Poemas románticos para enamorar a una mujer difícil.

Eres el sueño que he buscado durante toda mi vida, el amor que me ha llenado de alegría y felicidad. No sé cómo decirte lo mucho que te quiero, lo importante que eres para mí, cuando estoy contigo todo parece ir bien, todo tiene sentido.

Siempre me haces sonreír y llenas mi vida de alegría, sin ti estoy perdido, no sé qué haría sin ti, eres la única persona que ha logrado enamorarme. Nunca podré olvidar lo que siento por ti, y por mucho que intentes alejarme de ti, no podrás, porque yo soy el fuego que arde en tu corazón y aunque tú tratases de apagarlo, él seguirá ardiendo por ti.

 

 

Eres como la brisa, que con solo rozarme me llena de felicidad, eres la ternura que me abraza en momentos de soledad. Cuando desperté, vi la luz que entraba, a través de las cortinas y tu respiración tranquila, te acurrucaste contra mí, sonriendo en pleno sueño.

Ese momento fue como un milagro para mí, porque me demostraste que aún estabas a mi lado después de todo lo que hemos pasado. Eres la única que puede hacerme sonreír aun cuando las cosas están oscuras, eres la única que puede calmar este corazón roto, y llenarlo de amor otra vez.

 

 

No importa el camino ni la distancia que hay entre nosotros, importa el hecho de que desde el primer momento sabiendo de tu existencia, mi corazón latió con mayor fuerza. Eres la única mujer a la que he amado con todas mis fuerzas, eres la única que tiene un lugar especial en mis pensamientos y en mis sueños.

No importa si está lloviendo o nublado, mi corazón estará siempre contigo, a tu lado me siento protegido, nada puede separarnos, ni el mismo cielo. Cuando estás cerca, siento que todo el mundo desaparece, solo existe el espacio entre nuestros cuerpos.

 

 

Tu sonrisa es como una caricia en mi alma, y tus ojos me miran con un amor que no puedo resistir. Eres la mujer más difícil que he conocido, pero a la vez eres la que más ansío tener a mi lado, no sé qué hacer para ganar tu corazón, pero estaré dispuesto a intentarlo hasta el final. Nunca me cansaré de mirarte a los ojos, nunca me cansaré de buscar tu sonrisa, eres única mujer en este mundo, y eres la dueña de mi corazón.

Tu presencia ilumina cada rincón de mi vida, eres la alegría que necesitaba encontrar, llévame contigo a donde quieras, porque estar contigo es lo mejor que me puede pasar. Tu sonrisa es el sol de mis días, tu mirada me llena de paz y amor, cuando estoy a tu lado me siento completa, como si todo en el mundo estuviera en su lugar.