Aprovechamos esta oportunidad para desearle al bebé una espectacular llegada a este planeta, que Dios bendiga al bebé y a sus padres con salud, felicidad y cariño.

Eres una madre en camino, nos alegramos muchísimo por ti y estamos seguros de que serás una excelente madre, sabemos que estás pasando por un momento muy esencial y queremos que lo goces al máximo.

Que el bebé que está por llegar te llene de alegrías y bendiciones, esperamos verte pronto para festejar con mucho gusto el nacimiento de tu bebé.

Para nuestro hijo, que está por nacer, te damos la bienvenida a este mundo y esperamos que seas tan alegre como nosotros, nos hemos preparado mucho para recibirte y estamos seguros de que será una experiencia increíble.

Esperamos que tu vida esté llena de amor, risas y alegrías, que no hay palabras para describirlo, solo sabes que estamos preparados para cuidarte y amarte incondicionalmente, felicidades.

 

Tarjeta de felicitacion para baby shower niño.

Padres, les deseamos toda la felicidad del universo en este momento tan importante, es un niño muy afortunado de tener unos padres como ustedes.

Esperamos que sea un niño inteligente, saludable y lleno de amor, les deseamos todo lo mejor en este nuevo camino que emprenderán y que Dios los ensalce a ustedes y al bebé.

El bebé es un regalo maravilloso de Dios y estará lleno de bendiciones, que pueda crecer en un ambiente lleno de amor y apoyo, le deseo una vida llena de gozos, éxito y salud.

Feliz cumpleaños bebé, esperamos que este día sea tan precioso para ti como lo es para nosotros, la vida es perfecta cuando estás en ella.

Siempre es un placer estar contigo, y esperamos que continúes trayendo alegría a nuestras vidas durante muchos años más, esperamos verte crecer y convertirte en el niño y el hombre maravilloso que sabemos que puedes ser, felicidades.

Mi querido bebé, te deseo todo lo mejor en este día tan especial, espero que recibas muchos regalos y que la fiesta sea fantástica, por encima de todo, te deseo salud y gozo, que seas un niño divertido y que logres todos tus sueños.

Querida amiga, no sabemos si estás embarazada o no, pero te deseamos que tengas un bebé hermoso y sano, si es así, felicidades, durante el embarazo, hay muchas cosas por preparar, pero sin duda el baby shower será un momento muy especial.

En esta ocasión queremos felicitarte por el nacimiento de tu bebé y desearte todo lo mejor, esperamos que goces estos momentos únicos en compañía de tu familia y amigos.

Querido bebé, al recibir la noticia de que estás por venir al mundo, nos sentimos muy felices, será un privilegio tenerte en nuestra familia y cuidarte durante toda tu vida.

Te damos las gracias por permitirnos participar en su vida y estamos seguros de que será un regocijo para nosotros, no hay palabras para expresar lo felices que estamos por ti.

Esperamos que el bebé ayude a rellenar el vacío que nuestra hija nos dejó cuando murió, queremos agradecerte por compartir este momento con nosotros, esperamos verte pronto.

Sabemos que el bebé es el regalo más preciado que Dios te ha dado y estamos seguros de que lo cuidarás y amarás con todo tu corazón, desde ahora eres una mamá protegida por una barrera invisible que nadie podrá romper, felicidades.

Te deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa en tu vida y esperamos poder estar junto a ti para celebrar cada momento importante, que Dios te elogie mucho y que cuides a este hermoso bebé con todo tu cariño.

Sabemos que estás ansiosa por ver a tu hijo o hija, pero antes de eso, queremos darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros, eres una madre increíble y estamos seguros de que tu bebé va a ser muy afortunado de tenerte como madre, muchas felicidades.

Felicitaciones, esperamos que estés disfrutando al máximo de tu embarazo, sabemos que estás ansiosa por conocer a tu bebé y estamos seguros de que será un niño encantador.

Este bebé será amado incondicionalmente por todos, desde el momento en que nace hasta que se convierte en un adulto, estamos seguros de que será un gran niño y nos dará muchos regocijos.