Si dejé ir a alguien que no me valora, realmente dejé ir a quien no hace falta en mi vida.

El amor es como un jardín que debe cuidarse a diario, cuando ya no cuidas y valoras lo que tienes, las flores comienzan a marchitarse y deja de ser un jardín para convertirse en un suelo seco y empobrecido.

Si valoraras a alguien como yo, no lo dejarías ir, simplemente lo amarías tanto como te amé yo a ti.

Necesito un novio que valore lo maravillosos que representa ser una persona que cierre heridas, no que las abra cada vez que puede.

Si mi novio no me valora, entonces me alejaré de alguien no hace falta en la vida.

Frases para mi novio que no me valora

Merezco a alguien que me regale sonrisas, no lágrimas,
Tiempo y no distancia,
Alegrías y no tristezas,
Merezco que me valoren por lo que soy y si eso no ocurre entonces no me mereces.

Así como lloro también sonrío, así como caigo también me levanto y así como no me valoras yo si lo hago.

He intentado de muchas maneras hacerte feliz, resulta que el problema está en que no me valoras como novia, por lo que esta historia aquí acaba para que en mi vida se abra un nuevo capítulo en donde yo le importe a otro.

Dejaste perder un tesoro por el simple hecho de no valorarme, quédate recogiendo tus piedras porque aquí se acaba todo.

Me quedaré con alguien que me valora porque él siempre tendrá espacio para mí, y tú ni siquiera tienes espacio para ti mismo.

Traté de que cada momento junto a ti fuese perfecto, pero no fue suficiente motivo para que me valorarás, ahora trataré de que solo seas parte de una historia olvidada.

Me voy y no regreso y eso se debe a que no me cuidaste, amaste y valoraste.

A veces me pregunto ¿Si me vas a querer o me vas a ignorar? Porque es más lo que no me valoras que la importancia que me das y así no se puede estar con un novio como tú.

Me pregunto si lo tuyo es un descuido temporal o es que realmente no me valoras, de cualquier forma, no merezco estar con un novio así.

No das muestra de amor, no me valoras y aunque te justifiques hay muchas formas de demostrar el amor sin tener que decir una palabra.

Haces referencia a mis defectos, desastres o errores y tu falta de esfuerzo para mostrarme lo maravillosa que soy, me deja con una frase: no me valoras.

Desatiendes por completo nuestro noviazgo, menos atención, menos cosas juntas, más distancia, eso solo significa que no me valoras, por lo que voy a darte tu espacio para que emprendas vuelo y te vayas muy lejos.

No me siento valorada, ni querida, quiero tu atención y apoyo, si se trata de un descuido temporal quiero que reacciones y resolvamos juntos este problema para salvar lo nuestro.

Un gesto de sinceridad de tu parte nos ahorraría miles de decepciones al mismo tiempo que no me valoras, porque el tiempo así lo ha demostrado, te pido te sinceres y dejes de jugar con mis sentimientos.

No sé si enojarme o darte las gracias porque no me valoras, enojarme por hacerme perder el tiempo con alguien que no lo vale y darte las gracias por darme cuenta a tiempo que no eres la persona perfecta para mí.

El tiempo pasa y sigues siendo el mismo, no valoras el amor que te he demostrado tener, haga lo que haga tú no serás capaz de cambiar y así es imposible seguir.

Viví una historia sobre tus palabras, en ella pude darme cuenta que no se puede vivir de mentiras, desatenciones, falta de valor, es imposible continuar juntos y opté por volver a la realidad, pero sin ti en ella.

Tu falta de amor, interés, cariño y el que no me valores, ha hecho que me decepcione y me aleje de ti, cuando te des cuenta podrás ver que ya todo está perdido.

Es una pena que no supiste valorar mi amor, mis atenciones, lo incondicional que fui y muchas otras cosas, hoy siento que no eres la persona que conocí y de la que me enamoré, ahora eres un extraño que un día anhelará a alguien que te ame como yo lo hice.

Pasan los días y las noches donde dejo caer lágrimas de tristeza al saber que ya no valoras nuestro amor, tu indiferencia me hace ser una mujer no correspondida y en el que he decidido tomar otro rumbo en donde encuentre a un hombre que sí esté dispuesto a que yo sea parte de su vida.