Es increíble cómo rápido pasa el tiempo cuando estamos junto a ti, apenas es un mes desde que nos conocimos y ya estamos inseparables. Siempre estás en mis pensamientos y no puedo esperar para verte de nuevo, tus sonrisas me llenan de alegría y tu compañía es lo mejor que me ha pasado.

Quería escribirte esta carta para agradecerte el feliz mes que hemos pasado juntos, ha sido una experiencia muy enriquecedora y me siento afortunada de haber podido conocerte y estar a tu lado. Espero que sigamos pasando muchos más momentos juntos y que esta bonita relación continúe creciendo cada día.

 

Han pasado apenas un mes desde que nos conocemos y estamos juntos, y ya me siento la mujer más afortunada del mundo. Apenas puedo esperar a que sigamos juntos por mucho tiempo más y podamos disfrutar de nuestra hermosa relación.

Han pasado solo 1 mes desde que empezamos a ser novios, nunca imagine sentir esto por alguien, pero ahora que estas a mi lado, no quiero estar sin ti. Cada día que pasa a tu lado es un regalo para mí, me siento afortunada de estar a tu lado, de compartir nuestros momentos juntos.

 

Carta de amor para mi novio 1 mes juntos.

 

Hace apenas un mes que estamos juntos y el sentimiento que nos une es tan fuerte que parece que llevamos toda una vida juntos. Eres el chico que he soñado con encontrar durante toda mi vida y te quiero con todas mis fuerzas.

Eres el dueño de mis momentos y de todos mis sueños, porque junto a ti soy feliz, gracias por llenar mi vida de felicidad. En este corto tiempo me has enseñado tantas cosas que creía imposibles; has derrumbado todas mis barreras, me has hecho reír hasta llorar y me has demostrado que eres el mejor compañero de vida que podía desear.

 

Hace apenas un mes que estamos juntos y ya me siento la persona más afortunada de este mundo. Tus besos son como elixir de vida para mí, cada abrazo me llena de alegría y tu presencia en mi vida es lo mejor que me podía pasar.

Eres mi único y verdadero amor, aquel por el cual voy a luchar hasta el final, espero que esta carta te llegue y que sepas que eres la luz de mi vida. Anteriormente me sentía sola e incomprendida, pero ahora gracias a ti soy feliz y tengo un motivo para sonreír cada día.

 

No puedo creer cómo hemos llegado hasta aquí tan rápido, y es que desde el primer momento nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro. Espero que sigamos juntos por mucho tiempo, porque me gusta la idea de pasar el resto de mi vida contigo.

Sé que aún no nos conocemos del todo, pero me basta contigo mirarme a los ojos para saber que estamos hechos el uno para el otro. Eres mi primer y único pensamiento al despertar, y el último antes de dormir, siempre quiero estar a tu lado, pasar tiempo contigo, y disfrutar de tu compañía.

 

Hace apenas un mes que estamos juntos y ya te quiero como nunca he querido a nadie, sé que puede sonar loco, pero es la verdad. Desde que estamos juntos siento que mi vida tiene un propósito, tu presencia me llena de alegría y felicidad.

Cada día que pasa estoy más enamorada de ti, y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado. Eres el hombre que siempre soñé con tener a mi lado, inteligente, divertido y cariñoso, gracias por hacerme sentir tan especial en todo momento, y por demostrarme que el amor verdadero todavía existe.

 

Hemos estado juntos durante un mes y cada día me enamoro más de ti, eres el mejor novio que podría haber pedido y estoy muy agradecida por todo lo que haces por mí.

Siempre estás ahí para consolarme y animarme en los momentos difíciles, tu sonrisa me llena el corazón de alegría y tu amor es lo más preciado que tengo.