Esperamos que te sientas tan feliz como nosotros al enterarte de que estamos embarazados.

Ser papá es el mejor regalo que te pueden dar los dioses, espero que disfrutes cada momento de esta increíble aventura junto a mí.

Este bebé es el fruto de nuestro amor, gracias por estar junto a mí en todo momento, no puedo esperar para que conozcas a tu hijo o hija.

Sabemos que esto será un gran reto, pero estamos ansiosos por convertirnos en padres, estoy seguro de que podremos enfrentar esto juntos.

Estoy tan emocionado de convertirme en papá y pasar horas y horas junto a ti, ser padre va a ser lo mejor que nos va a pasar.

Frases de embarazo para el papá.

No sabes lo afortunada que soy de que seas el papá de nuestros y estés a mi lado durante este hermoso momento en mi vida.

Estar embarazada es la mejor experiencia de mi vida y estar a tu lado durante esta etapa lo hace aún mejor.

Tenerte como papá es un regalo que nunca olvidaré, sé que serás un gran padre, estoy segura de que juntos podremos enfrentar todos los desafíos que se nos presenten.

Estoy emocionada de compartir este momento contigo, espero que nos ayudemos mutuamente a disfrutar este hermoso proceso.

Nuestro bebé es un regalo de Dios, todos los días estarás en nuestros pensamientos y oraciones.

No podría estar más feliz de que estés aquí junto a mí en este momento tan especial, espero que te sientas tan orgulloso como yo de nuestro hijo en camino.

Te convertiste en papá en el momento en que supimos que estabas dentro de mí, nunca te he visto tan feliz.

Tienes un montón de responsabilidades ahora, papá, pero nunca dudaré de tu capacidad para cumplirlas.

Estaré ansiosa por ver cómo cambias tu vida ahora que sabes que eres papá, pero seguro que cualquier cosa que hagas, harás con todo el amor del mundo.

Sabes que eres papá, cuando te das cuenta de que nunca dejas de pensar en tu hijo, incluso cuando estás dormido.

Espero que durante este maravilloso viaje estés a mi lado, compartiendo todas las emociones y ayudándome a cuidar de nuestro bebé.

Los momentos de embarazo son únicos e irrepetibles, siento que estoy viviendo una maravillosa aventura y, aunque no siempre es fácil, estoy disfrutando cada segundo.

Eres el padre que nuestro bebé necesita, y nosotros estamos muy felices de tenerte a nuestro lado.

Este bebé significa el mundo para nosotros, y estamos seguros de que dará mucha alegría a nuestra familia.

Ser padre es una de las experiencias más gratificantes que puede tener una persona, te convertirás en protector, guía y ejemplo para tu hijo.

Ahora que estamos embarazados juntos, nuestro amor se multiplica por 1000, esperamos con ansias nuestro bebé.

Cuando nacemos estamos indefensos, pero los padres nos protegen, nos dicen que no nos preocupemos por el mundo exterior y nos enseñan a confiar en ellos.

Te deseamos lo mejor en esta etapa y esperamos que compartas con nosotros esta aventura tan maravillosa.

Gracias por estar siempre a mi lado durante este hermoso embarazo, espero que seas un gran padre para nuestro bebé.

Todo va a cambiar cuando seas papá, pero lo mejor de todo es que tendrás una pequeña parte de ti en el mundo para siempre.

Gracias por estar junto a mí durante estos meses, nunca podré pagar el amor y el apoyo que me has dado.

Se te viene una gran alegría, estás en vísperas de ser padre, la experiencia de traer un hijo al mundo es maravillosa y llena de emociones.

No sabes cuánto me alegra que estés a mi lado durante este proceso, nunca olvidaré esta experiencia tan maravillosa gracias a ti.