No sabes cuánto significas para mí, gracias por estar a mi lado en todo momento y por amarme como yo soy.
Gracias por estar a mi lado, porque me has hecho sentir especial en todo momento y por cuidarme y protegerme en cada instante de mi vida.
Gracias por estar siempre ahí y me haces sentir especial, gracias por todo tu amor, por estar a mi lado en todo momento.
Nunca imaginé que el amor llegaría a mi vida de esta forma, pero estoy muy feliz de que así sea, gracias por estar a mi lado a cada instante.
Nuestra historia es increíble y estoy segura de que lo seguirá siendo, gracias por demostrarme cada día que el amor existe y es real.
Frases para dar gracias a mi novio.
Te doy las gracias por ser un novio maravilloso, por estar a mi lado en los buenos y malos momentos, y por amarme siempre.
Gracias por estar a mi lado, siempre estas lo cual es muy valioso, quédate conmigo para siempre.
Tus besos son la medicina que necesito para sentirme mejor, gracias por estar en mi vida, eres lo mejor y lo más bello que me ha pasado.
Si no fuera por ti, estaría perdida en este mundo, gracias por estar a mi lado, por existir en mi vida, por ser parte de mi vida.
Tu eres la persona que me llenó el corazón de felicidad y alegría, por eso estoy muy agradecida contigo, nunca pensé que iba a encontrar el amor de esta forma tan bonita.
No sabía lo que era la vida hasta que te conocí, gracias por enseñarme, gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas, porque sin ti la vida no sería lo mismo.
Te agradezco tanto que estés a mi lado, que nunca me falte tu amor y comprensión, gracias por llenar mi vida de alegrías y momentos inolvidables.
Quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí, porque sin ti no sería la misma, doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.
Gracias por estar a mi lado en todos los momentos, por ayudarme a ser mejor persona y por ser el mejor novio que podría pedir.
Gracias por ser el hombre de mi vida, por estar a mi lado y por hacerme feliz, por ser un novio maravilloso, que me quiere y respeta muchísimo.
Gracias por estar a mi lado en los buenos y malos momentos, por ser mi apoyo, por darme tu amor y compañía.
Hemos pasado por muchas cosas a lo largo de nuestro noviazgo y, a pesar de todo, seguimos juntos, lo agradezco profundamente y estoy muy contenta de haberte encontrado.
Gracias por estar a mi lado, por ser mi mejor amigo, eres el mejor regalo que dios me pudo haber dado, gracias por estar a mi lado.
Dios me ha bendecido con una persona maravillosa como tú, gracias por estar a mi lado, eres un regalo de Dios para mí, gracias por todo lo que me has dado.
Gracias por todo lo que has hecho por mí, nunca lo olvidaré, por risas, por momentos divertidos y también por los momentos difíciles.
No hay palabras para describir lo afortunada que me siento por tenerte en mi vida, por todo lo que haces por mí y por demostrarme todos los días cuánto me quieres.
Me encanta pasar el tiempo contigo, eres una persona muy especial, siempre estás ahí para mí, y eso significa muchísimo para mí.
Gracias por ser el mejor apoyo en las buenas y malas épocas, soy muy afortunada de tenerte como novio, eres el mejor que hay.