Nunca pensé que encontraría el amor en alguien como tú, pero estoy feliz de haberlo encontrado, gracias por llegar a mi camino y estar a mi lado.

Si hay algo que me llena de alegría, es saber que estás bien y que estás feliz, te agradezco por todo tu amor en mi vida.

Gracias por todo lo que has hecho por mí, por todo tu amor durante este recorrido de nuestras vidas.

Gracias por tus palabras de amor que me llenan el corazón de alegría, por demostrarme tu cariño cada día de mi vida.

Gracias por acompañarme en este camino llamada vida, por demostrarme tu apoyo, tu amor y compañía en cada instante de mi vida.

Frases para dar gracias a un amor.

Gracias por estar, por hacerme sonreír a pesar de todo y por mostrarme que todavía hay amor en este mundo.

Gracias por tu amor incondicional, por tu compañía y por estar siempre a mi lado, por llenar mi vida de felicidad y alegría.

Gracias porque eres el mejor regalo que Dios me ha dado, porque eres la persona a la que quiero pasar el resto de mi vida.

Gracias por estar a mi lado, nunca me has abandonado, eres el mejor regalo que Dios me ha podido dar, mil gracias por existir en mi vida, eres lo más hermoso que me ha pasado.

Tú has llenado el vacío que había en mi corazón, y por eso estoy agradecida, gracias por estar a mi lado, y por ayudarme a ser feliz.

Te agradezco por todo lo que haces por mí, por ser mi mejor amigo, mi cómplice y mi amor, eres el mejor regalo que Dios me ha dado.

Eres una bendición en mi vida y quiero agradecerte cada día por estar a mi lado, tus gestos de amor son la mejor medicina que he tomado en toda mi vida.

Gracias por curar mis heridas y llenarme de alegría en los momentos más difíciles, eres un regalo del cielo y gracias a ti he aprendido a disfrutar de la vida de una manera nueva.

Gracias por llenar mi vida de alegría y amor, nunca podré pagarte por todo lo que me has dado, tú eres el amor de mi vida, lo que más quiero en este mundo, gracias por estar a mi lado.

Tú eres el motor de mi vida, gracias por ayudarme a seguir adelante, gracias por estar a mi lado, por hacerme feliz y por ser mi amor.

Te agradezco por todo lo que has hecho por mí, eres una persona increíble, estaré agradecida contigo porque me diste una oportunidad de ser feliz.

Gracias por enamorarme aún sin querer, por despertar sentimientos que creía olvidados, gracias por hacerme sentir querido aun cuando no lo merezco.

Gracias por hacerme soñar, por iluminarme cuando estoy oscuro, por curarme cuando estoy herido, gracias por estar cuando yo no estoy.

Eres un regalo que Dios me ha enviado, eres el combustible que me da fuerzas para seguir en el camino.

No hay nada que agradecer, simplemente es un privilegio estar a tu lado, gracias por estar en mi vida, por hacerme feliz y por permitirme sentir el amor que siento por ti.

Gracias por todo tu amor, cariño y compañía, por ser el mejor amigo y el mejor amante que he tenido.

Gracias por cada beso, abrazo y momento que nos hemos dado, por ser mi mejor recuerdo y el motivo de mi sonrisa cada día.

Gracias por enseñarme lo que es el amor verdadero, no importa cuánto duela esto ahora, gracias por haber estado en mi vida.

Gracias por sacrificar tu tiempo para estar conmigo, y por demostrar cuánto me quieres, eres el mejor regalo que podía haber pedido.