Un matrimonio feliz es el sueño de todos, por eso te deseamos que tu boda sea todo un éxito, que Dios los cuide y los ilumine en este camino que emprenderán juntos.
Felicidades en su día, se les desea todo lo bueno de este mundo en este momento tan valioso de sus vidas.
Son una pareja increíble y merecen todo el amor del mundo, que disfruten mucho de este día y que las bendiciones de Dios los guié por siempre.
Que Dios los cuide y este en todos sus proyectos futuros, que sean felices y cumplan todos sus sueños juntos, feliz cumpleaños.
Llegaste a la vida de la persona que amas y desde ese momento todo fue mejor, hoy, después de muchos años juntos, están celebrando el matrimonio que juraste ante Dios.
Felicitación para novios boda.
Les deseamos todo lo bueno del mundo, que sean muy felices juntos y que esta sea solo la primera de muchas bodas que compartan.
Que Dios los cuide y les otorgue todo lo que sueñen para su futuro juntos, felicidades y muchas bendiciones en su nueva vida juntos.
Qué emocionante es estar aquí, al lado tuyo, celebrando nuestra boda, espero que esta sea solo la primera de muchas celebraciones juntos.
Te quiero muchísimo y estoy segura de que juntos podremos lograr todo lo que nos propongamos, te deseo todo lo bueno del mundo en este día tan valioso para ti.
En este feliz día que se celebran sus votos de amor, les deseo toda la felicidad del mundo, que disfruten de su unión y que el amor y la comprensión que los ligan permanezcan.
Que Dios los cuide a ambos y los conceda todo lo que pedís en esta vida tan valiosa, felicitaciones por su boda.
Enhorabuena en su día tan hermoso, son el ejemplo perfecto de que el amor puede conquistar todo, que la felicidad los guie siempre.
Hoy es un día muy importante, el día de tu boda, nos sentimos orgullosos de ti y deseamos que disfrutes de esta hermosa jornada junto a tu pareja.
Un saludo muy especial para una pareja que pronto contraerá matrimonio, les deseamos todo lo bueno del mundo en el día de su boda.
Que esta sea el primer paso de una larga y feliz vida juntos, en este día tan bonito, queremos felicitar a los recién casados, que la felicidad los guie en todos los momentos.
Hoy es un día hermoso, porque hoy dos personas que se quieren mucho se juran amor eterno, les deseamos todo lo bueno del mundo y les decimos que estamos felices por ustedes.
Les deseamos una vida llena de amor y felicidad, que esta sea solo la primera de muchas bendiciones que Dios les dé en su unión, felicidades.
Las palabras de felicitación para una pareja que se casa son muy especiales, ya que celebran la unión de dos corazones, por eso, en esta ocasión queremos desearte toda la felicidad.
Es un honor para nosotros estar presentes en este día tan importante en sus vidas, les deseamos todo lo bueno del mundo y que esta unión sea para siempre.
Que Dios los cuide en todos los momentos de esta nueva etapa que emprenderán, felicitaciones por esta gran unión.
Que este día sea el inicio de una larga y feliz vida juntos, que el amor los ilumine en todos los momentos y que sean siempre fieles el uno al otro.
Los mejores deseos para que disfruten de una larga y feliz vida juntos, que el amor los acompañe en todos los momentos y que sean siempre fieles el uno al otro.
La vida es un regalo que Dios nos da, y estar casados es una bendición que nos llena de felicidad, felicitaciones a ustedes dos por esta hermosa unión.