Queridos novios: Que Dios los cuide y los conduzca al bien en toda su vida juntos, que sean muy felices y disfruten de este momento único, los amamos mucho.

Que la unión que han sellado ante Él sea tenaz y duradera, en esta boda cristiana, pedimos que Dios les de la unión que merecen.

Que el afecto que han encontrado sea fuerte y les ayude a superar todas las dificultades, les deseamos toda la emoción del universo en su gran boda.

Gracias por haber elegido el camino del amor y de la fidelidad, que Dios los cuide y les otorgue muchos años de cariño puro.

Los animamos a que sean fieles uno al otro durante toda ella, que Dios les dé a ambos un matrimonio lleno de alegría, afición y comprensión.

Felicitaciones para boda cristiana.

Que puedan ser testigos del afecto de Dios para con el mundo, que en su hogar respire el Evangelio y que todos los días se reafirmen en el compromiso de amarse el uno al otro.

Felicitaciones a los recién casados, que el Señor los bendiga y les dé mucha felicidad en este camino que han tomado juntos.

Esperamos verte pronto en la iglesia para dar gracias a Dios por este hermoso sacramento, son el ejemplo de que el amor es para siempre, felicitaciones.

Que la llama de la pasión que se han encendido nunca se apague, felicitaciones por su boda cristiana, que Dios les de todo lo que el corazón les pida.

Que el Espíritu Santo les guíe y les llene de afición en todos los días de su vida juntos, que esta sea solo la primera de muchas bodas cristianas que celebren juntos.

Señor, danos bendiciones para esta pareja que se ha unido en matrimonio a tu imagen, que sean fuertes en el afecto y la fidelidad, y que sus vidas estén llenas de dicha, felicidades.

Las bendiciones sean abundantes en su matrimonio y que la pareja que haya decidido unirse ante Dios permanezca unida para siempre, felicitaciones a ambos por esta hermosa decisión.

Que el Señor los bendiga a ambos con felicidad, afición y salud, que Jesucristo sea el centro de su relación y que nada ni nadie los separé nunca.

Que la unión que han sellado ante Dios os dé fuerzas para superar todas las dificultades y que permanezcan juntos hasta que la muerte los separe.

Sabemos que la boda es un momento muy importante en la vida de dos personas que se aman, por eso queremos felicitarlos y desearles que sea Cristo quien los guié siempre.

Cuando Cristo se une a una persona en matrimonio, es una celebración muy especial, hoy estamos muy felices de celebrar su matrimonio y orar por ustedes.

Que Dios les dé sabiduría y fuerza para que vivan una vida llena de cariño, sinceramente, no podemos expresar lo mucho que significa para nosotros este momento.

Deseo que su pasión sea fuerte y duradero como la roca, que pasen muchos años llenos de alegrías y que ningún problema pueda separarlos.

Los momentos que pasan juntos son únicos e irrepetibles, por eso estamos seguros que pasaran una vida exitosa y llena de felicidad juntos, feliz boda.

Deseamos que esta celebración sea el comienzo de una larga y feliz vida en común, que este día sea el inicio de una larga y feliz historia de amor.

Nos sentimos honrados de estar aquí junto a ustedes, que el Señor les bendiga y los acompañe en todos los momentos que sean testigos de su apego.

Que Dios permita que este enlace sea tenaz y duradera, y que la alegría que sienten hoy presida cada momento de sus vidas.

Que Dios derrame sobre ustedes bendiciones espirituales, emocionales y físicas en abundancia, que disfruten de una vida feliz y llena de cariño.

Felicitaciones, que ambos estén dispuestos a dar el paso y e iniciar una vida juntos en Cristo, anhelamos que esta sea la primera de muchas alegrías, enhorabuena.