Eres una persona increíble, y me alegro mucho de que sigamos siendo amigos, espero que tengamos muchos años por delante para seguir disfrutando de nuestra amistad.
Querido amigo, felicitaciones por tu cumpleaños, espero que sigas teniendo mucha energía para disfrutar de muchos años más, te quiero mucho.
Espero que tengas un feliz y sereno fin de año, que el espíritu navideño llene tu corazón de paz durante todo el año, viejo amigo te quiero.
Eres una persona increíble y mereces todo lo bueno que la vida te pueda dar, un abrazo grande y que lo pases de maravilla.
Felicitaciones para tu querido amigo, que haya encontrado la paz en sus últimos días, esperamos que encuentre la misma felicidad en el más allá.
Felicitaciones para un viejo amigo.
Te felicito por tu cumpleaños, espero que este año esté lleno de paz para ti, que sigas disfrutando de la buena salud que tienes, un abrazo.
Este viejo amigo se merece toda la felicidad en el mundo, espero que este año le vaya muy bien y que encuentre mucha felicidad en todo lo que haga.
Son muchos los años que hemos compartido y por ello sé que te deseo lo mejor en esta etapa de tu vida, has encontrado la felicidad y eso te hace aún más especial, te quiero viejo amigo.
Buen amigo, que la felicidad te acompañe en esta etapa de tu vida, que disfrutes cada momento, esperamos verte pronto y compartir con vos esta alegría.
Me alegro mucho de que estés gozando de la felicidad en tu vida, espero que esa felicidad continúe durante mucho tiempo, felicidades.
Querido amigo, muchas felicidades en este día tan especial, que la felicidad te acompañe en todos tus momentos, te queremos mucho y deseamos que sigas siendo el mismo de siempre.
Espero que este cumpleaños sea el primero de muchos en los que la felicidad llene tu corazón, que tengas mucha suerte en todo lo que emprendas, y que nunca falten la amistad.
Que tu vida esté llena de momentos inolvidables, cuánto me alegro de que hayas encontrado el amor y hayas formado un hogar feliz.
Gracias por estar en mi vida, y deseo que tengas un hermoso día, espero que sigas teniendo una buena salud para continuar disfrutando de tu familia y amigos.
Un hogar feliz siempre es una buena noticia, espero que este sea el comienzo de una vida llena de satisfacciones, felicitaciones mi viejo amigo.
Espero que todo vaya bien y que encuentres la felicidad que estás buscando, que disfrutes de todos los momentos preciosos que Dios te permite vivir, te queremos.
Que disfrutes de todos los regalos que hayas recibido, te queremos mucho y estamos muy contentos de que hayas llegado hasta aquí.
Sé que estás muy contento y espero que disfrute de muchos años de felicidad en su hogar, que Dios los bendiga.
Te deseo lo mejor en tu nuevo hogar, que pases muchos años felices y que disfrutes de tu familia y tu nueva casa, mi viejo amigo te quiero.
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa, espero que esta sea la mejor de todas y que disfrutes cada momento, felicitaciones.
Gracias por estar siempre presente en momentos importantes de mi vida, eres una persona especial y fundamental en mi existencia, te quiero mucho, amigo.
No hay palabras que puedan describir el placer que siento al saludarte y felicitarte por tu cumpleaños, espero que hayas disfrutado de este día especial y que cumplas muchos más.
Aunque ya no nos vemos tan seguido como antes, nunca he dejado de pensar en ti, siempre serás un viejo amigo especial para mí, espero que podamos encontrar tiempo para vernos.
Felicitaciones por tu cumpleaños, espero que hayas tenido un día maravilloso, espero que sigas prosperando durante el año que viene, te quiero mucho.