Felicitaciones de cumpleaños, esperamos que pases un día maravilloso, te amamos, que tengas un cumpleaños increíble y lleno de diversión.

Felicitaciones de cumpleaños, espero que hayas tenido un cumpleaños increíble, espero que hayas recibido muchos regalos y que hayas disfrutado de tu cumpleaños.

Espero que pases un feliz día y que recibas muchas sorpresas, te quiero mucho, que recibas muchas sorpresas y que te lo pases muy bien.

Feliz cumpleaños, esperamos que lo hayas pasado genial, nos alegramos mucho de que hayas llegado hasta aquí.

Tenerte a nuestro lado ha sido un privilegio, esperamos que sigas cumpliendo más edad en esta preciosa vida, feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños gratis.

Felicidades querida amiga, te mandamos todo nuestro amor en este día, esperamos que cumplas mucha más edad y sigas disfrutando de la vida.

Feliz cumpleaños, te queremos mucho y estamos muy contentos de que hayas llegado hasta aquí, eres toda una guerrera.

Feliz cumpleaños, primo, esperamos que pases un día lleno de gozo y diversión, que disfrutes de todas las buenas cosas que la vida tiene para ti.

Espero que hayas tenido un feliz cumpleaños, te deseo todo lo mejor en lo que te queda de vida, lleno de alegría.

Mi querida y estimada amiga, feliz cumpleaños, espero que pases un día espectacular rodeada de todos los que te quieren, que disfrutes cada segundo y recibas muchas bendiciones.

Esperamos que hayas disfrutado tu cumpleaños y que sigas teniendo muchos más, feliz cumpleaños.

En tu cumpleaños quiero desearte lo mejor, que disfrutes de este día especial, que la felicidad y la alegría llenen tu corazón.

Gracias por ser parte de mi vida, feliz cumpleaños, que Dios te bendiga y te llene de paz y gozo, te amamos.

Felicitaciones por el paso de otro año en su vida, y desearle que se cumplan todos sus objetivos, hoy en día hay muchas sorpresas y éxitos para ti.

Eres una persona maravillosa que irradia luz y amor a todos los que te abarcan, por lo que mereces todo lo bueno que la vida tiene para ti.

Hermosa y adorable persona, feliz cumpleaños, que cumplas muchos más en esta vida junto a quienes amas y que te diviertas un siglo.

En todos los sentidos, eres una persona que llena de alegría la vida de quienes te rodean, siempre estás dispuesta a ayudar y siempre brindas tu sonrisa.

Apreciamos tu belleza interior y exterior y esperamos que tengas un cumpleaños hermoso lleno de satisfacciones y felicidad.

Eres una persona realmente especial, y nos alegramos muchísimo de que hayas cumplido un año más, esperamos que disfrutes tu cumpleaños.

Es cierto que cada año que pasa, nos hace un poco más sabios, feliz cumpleaños, les deseamos muchos motivos para sonreír.

Las personas que son felices no tienen una edad, tienen una mente abierta, feliz cumpleaños, te amamos mucho.

Un cumpleaños es una oportunidad para agradecer por todos los buenos momentos que nos has dado durante este año, feliz cumpleaños.

Te deseamos un feliz cumpleaños junto con una fiesta que sea inolvidable, que tengas mucha suerte en todo lo que emprendas y que sigas siendo la persona maravillosa que eres.

Eres una persona hermosa, dentro y fuera, siempre has sido considerada y amable, y eso es algo que apreciamos mucho.

Esperamos que este cumpleaños te consiga todo lo que anhelas, y que sigas siendo la persona maravillosa que eres, felicidades.

No hay mejor regalo en el mundo que recibir felicitaciones de cumpleaños de una persona apreciada, eres hermosa así que es un honor para nosotros felicitarte en tu cumpleaños.

Gracias por alegrarnos el día, nos encanta que cumplas años y que sigas siendo tan genial, esperamos que tengas un cumpleaños lleno de emociones positivas y felicidad, felicidades.

Gracias por recordarme en este día tan especial, espero que hayas podido pasar un feliz cumpleaños, que sigas teniendo mucha salud y energía para cumplir todos tus objetivos.

Esperamos que tengas un cumpleaños maravilloso y que disfrutes tu día, que nunca olvides que eres querido y apreciado por nosotros.