Querido padre, tu ausencia nos duele mucho, pero sabemos que estás en un lugar mejor, no hay palabras para describir lo mucho que te queremos y lo mucho que te echamos de menos.

Siempre recordaremos todos los buenos momentos que pasamos juntos, y estamos seguros de que nos seguirás cuidando desde el cielo, esperamos verte pronto de nuevo, te queremos.

Queremos felicitarle por el excelente trabajo que ha realizado, ha sido un ejemplo para sus hijos, aunque ya no esté físicamente, estamos seguros de que siguen sintiendo su presencia.

Querido papá, no sabemos qué decirte, pero solo queremos felicitarte porque has dejado de estar en este mundo, tú eras el mejor padre que podíamos pedir.

No hay palabras que puedan describir lo que significa perder a un padre, es un dolor que se lleva el corazón, aunque su presencia física ya no está, el espíritu de tu padre siempre estará.

 

Felicitar a un padre que ya no esta.

 

En este día especial, queremos felicitarte por el padre maravilloso que fuiste y eres todavía, estamos seguros de que él estará orgulloso de ti en todo lo que hagas.

Hola, querido padre en el cielo, le escribo para felicitarle por el gran día que ha tenido, hoy es un día muy especial para usted, ya que se ha reunido con nuestro querido Señor Jesucristo.

Usted tiene el privilegio de estar en el cielo, y desde allí estará cuidando de nosotros, espero que tenga un hermoso descanso y que nos visite pronto.

Eres muy afortunado de haber tenido un padre que se preocupó por ti y te amó incondicionalmente, aunque él ya no esté físicamente contigo, seguro que sigue cuidándote.

Esperamos que estés disfrutando de tu nueva etapa, sabemos que estamos un poco tristes porque te hemos extrañado mucho, pero estamos seguros de que estarás feliz allá arriba.

Desde aquí queremos darte las gracias por todo lo que has hecho por tu hijo a y desearte que puedas seguir disfrutando de esa maravillosa relación que has construido con él desde el cielo.

Hola estimado padre, le deseamos que esté disfrutando de un buen descanso, esperamos que se encuentre bien allá donde esté, que Dios lo bendiga siempre.

Hola amigo, antes que nada, queremos felicitarte por tu hijo(a), y desearte todo lo mejor en lo que viene, sabemos que estarás orgulloso de el desde el cielo.

Muchas gracias por estar a nuestro lado durante todos estos años, has sido un padre y un amigo inmejorables, siempre nos tendrás en tu corazón.

No soy capaz de decirte lo mucho que te echamos de menos, sólo esperamos que estés disfrutando de un gran descanso.

Querido gran papá, nunca olvidaré lo bueno que fuiste para mí, aunque ya no estés aquí físicamente, sé que sigues protegiéndome.

Querido padre, aunque ya no estas con nosotros, sabemos que sigues visitándonos en nuestros momentos más felices, nos alegra saber que estas feliz en el cielo.

Hola, querido padre, espero que estés disfrutando de un buen descanso en el cielo, te queremos mucho y te extrañamos, feliz día del padre.

Te damos las gracias a ti, mi padre, por tu amor y tu orientación durante todos estos años, aunque nunca podremos olvidarte, nos sentimos afortunados de que hayas podido estar.

Mi más sincero y profundo pésame por la pérdida de tu padre, espero que encuentres consuelo en tus recuerdos felices y en los amigos y familiares que te rodean.

Uno nunca se prepara para la pérdida de un ser querido, pero sabemos que estás en un mejor lugar y que nosotros podremos verte en las estrellas.

Mis condolencias en este duro momento, tu padre fue un gran hombre y seguro que en el cielo está disfrutando de una eterna felicidad, espero que encuentres la fuerza para seguir adelante.