Eres una persona increíble y es fantástico tenerte cerca, me siento increíblemente afortunado de tenerte como hermana, espero que tengas unas felices fiestas navideñas.
Querida hermana, te deseo una feliz navidad, espero que pases unas navidades muy felices con todos los que quieres, te quiero mucho, un abrazo.
Querida hermana, feliz Navidad, espero que hayas pasado una bonita celebración en familia, aprovecho esta ocasión para desearte lo mejor para el próximo año, te quiero mucho.
Mis más sinceras felicitaciones por esta navidad, hermana querida, quiero que sepas que desde el fondo de mi corazón te deseo todo lo grandioso en esta época especial.
Cuánto tiempo sin saludarte querida hermana, espero que hayas estado muy bien y que esta navidad hayas recibido mucha alegría.
Felicitar a una hermana por navidad.
En nombre de toda la familia, quiero felicitarte por esta festividad y desearte lo mejor para el futuro, siempre estaré a tu lado para lo que necesites, feliz navidad.
Cada año que pasa es un privilegio poder celebrar la navidad junto a mis seres queridos, les deseo lo mejor en estas fechas y que disfruten al máximo.
Eres una persona especial, que Dios te bendiga y te colme de muchas alegrías en esta navidad, espero que pases una feliz navidad junto a todos tus seres queridos.
Querida hermana, en este especial día de navidad quiero felicitarte por todo lo que has conseguido en tu vida, eres una persona muy inteligente y tenaz, y a pesar de las dificultades.
Querida hermana, quiero felicitarte por navidad, espero que pases una feliz y divertida navidad, que disfrutes de todos tus regalos, espero que estés bien y que nos veamos pronto.
Querida hermana, miles de felicidades en esta navidad, espero que hayas tenido un año muy productivo y que hayas disfrutado de cada momento.
Sé que nos hemos visto poco durante el año, pero espero que podamos vernos pronto para festejar las fiestas, te deseo todo lo mejor en este día, y que sigas disfrutando de la vida.
Hermana, te felicito por estar celebrando una de las fechas más importantes del año, espero que hayas pasado un feliz día junto a tu familia y amigos.
No hay mejor regalo que una felicitación llena de buenos deseos para una hermana en Navidad, que disfrutes de estas fiestas.
Te deseo una Feliz Navidad llena de alegrías y bendiciones, que Dios te colme de muchas cosas buenas y que sigas disfrutando de tu hermana.
Que este nuevo año que se aproxima te traiga mucha salud, felicidad y éxito en todos tus proyectos, un abrazo muy fuerte.
Querida hermana, siempre hemos estado juntas en todo, y eso nunca va a cambiar, espero que hayas tenido una feliz Navidad y que el Año Nuevo también sea maravilloso.
Tú hermana se merece toda la felicidad del mundo, así que feliz navidad, espero que esta navidad sea colmada de alegrías para ella y que pueda disfrutar de momentos inolvidables.
Querida hermana, al recordar la Navidad pasada, me acuerdo de ti y de todas las cosas divertidas que hicimos, espero que este año también hayas tenido una navidad feliz.
Feliz Navidad hermana, espero que hayas tenido un hermoso día y que la Noche Buena haya sido especial, te envío mis mejores deseos para que el año que viene sea lleno de éxitos.
Por Navidad, querida hermana, te deseamos lo mejor, esperamos que esta sea una época especial para ti, en la que puedas experimentar el amor y la felicidad, te queremos mucho.
Un cordial y afectuoso saludo para ti, querida hermana, espero que hayas pasado una feliz Navidad junto a tu familia y que esta celebración haya llenado tu corazón de alegría.