Que todos vuestros sueños se hagan realidad estas fiestas, que el espíritu navideño os inunde durante estas fiestas y todo el año venidero.
Espero que pases una alegre y emocionante fiesta con tu familia y amigos, que la navidad esté llena de tranquilidad, que disfrutes de cada momento junto a los tuyos.
Que la magia de la navidad llene tu corazón de regocijo, espero que pases una hermosa fiesta rodeado de los tuyos.
Felices fiestas, esperamos que disfruten de esta hermosa época del año, que se cumplan todos sus deseos y que el próximo año sea todo un éxito.
Las luces de navidad nos recuerdan que la alegría está iluminando nuestro camino, que esta navidad sea llena de bendiciones para ti y tu familia.
Felicitaciones originales de navidad.
Para ti, querido amigo, que eres una persona importante en mi vida, te deseo una navidad llena de éxitos, que esta navidad sea para ti la mejor de todas.
Te deseo una navidad llena de gozos, espero que este año te traiga todo lo que deseas y que sigas siendo la persona especial en mi vida que eres.
Éste es el deseo más sincero que te puedo hacer en esta navidad: que seas muy alegre, espero que esta celebración renueve tu espíritu.
No hay mejor manera de celebrar la Navidad que estando rodeados de las personas que más queremos, espero que podamos pasar momentos felices juntos.
Que la magia de la Navidad llene tu hogar de paz, siempre recuerda que el verdadero espíritu de la Navidad está en tu corazón.
Que esta Navidad te traiga todo lo que deseas y mucho más, que disfrutes de estas fiestas junto a todos los que amas.
Feliz navidad y próspero año nuevo, que estas fiestas sean una oportunidad para que todos tus sueños se consigan en tu vida.
Que estas fiestas sean tan especiales como lo merecen, feliz navidad y que el Niño Jesús colme nuestros corazones de mucha esperanza.
Que el espíritu navideño llene tu corazón y llame a la puerta de tu casa para traer felicidad, que la navidad sea el momento para disfrutar de la compañía de tus seres queridos.
Feliz navidad no hay mejor momento para decirte cuánto te quiero que en esta navidad, espero que disfrutes de todos los momentos que pasemos juntos.
Que el espíritu de la Navidad llene tu corazón y te permita experimentar la alegría y el amor que envuelven esta festividad.
Que este sea el primer paso de una larga cadena de bendiciones para ti y toda tu familia, que la magia de estas fiestas te permita experimentar el gozo y la paz que envuelven a la Navidad.
Fue un placer poder contar contigo este año y espero que el espíritu navideño te llene de regocijo y paz durante estas fiestas.
Que este Navidad sea especial, lleno de tranquilidad, que la navidad esté llena de bendiciones para ti y tu familia, feliz Navidad.
Espíritu de la navidad, gracias por llenar nuestras vidas de alegría y amor en esta época especial, que disfrutes de todo lo bueno que la Navidad tiene para ofrecer.
Eres el niño Jesús que trae la buena vibra a la Navidad, esperamos que disfrutes este año lleno de regalos, feliz navidad.
Jesús, te damos las gracias por estar en nuestras vidas, esperamos que sigas protegiéndonos y guiándonos en el camino, feliz Navidad.
Jesús, te agradecemos por todos los regalos que nos has dado este año, esperamos que sigas bendiciendo nuestras vidas en el próximo año.
Que la magia de la navidad ilumine tu hogar y llene tu corazón, queremos desearte una feliz navidad y un próspero año nuevo.
Feliz Navidad a todos, espero que esta sea una época llena de regocijo y felicidad para todos, que disfruten de las fiestas y de las tradiciones navideñas, un abrazo enorme.
Que la Navidad esté llena de momentos especiales, risas y gozo, que Dios te bendiga durante este hermoso periodo y que todos tus deseos se consigan, feliz Navidad.