Esperamos que hayas disfrutado tu embarazo y estés ansiosa por conocer a tu hermosa bebé, deseamos que te lleves una agradable sorpresa al ver todo el amor que hay en este mundo.

Un bebé es un obsequio que nos trae la vida, siempre es motivo de felicidad cuando llega a nuestro mundo, nos trae gozo y nos enseña nuevas cosas sobre la vida.

Esperamos que esta criatura tenga un largo y feliz camino por recorrer, que este bebé sepa que es amado y apreciado, que siempre tenga a su familia para apoyarlo.

Un bebé es una bendición, es un regalo del cielo, que Dios lo guarde y le conceda todo lo que desee en esta vida.

Un bebé es una alegría para toda la familia, especialmente para sus padres que esperaron tanto por él ella, les deseamos toda la felicidad.

Palabras de felicitaciones para bebés.

Hoy es un día especial, porque este pequeño ser ha llegado a este mundo y es nuestro orgullo y alegría, le deseamos todo lo mejor.

Felicidades, no hay nada en el mundo que sea más hermoso que un bebé sonriendo, eres una bendición para todos nosotros.

Que Dios le bendiga enormemente en esta nueva etapa de su vida, eres un bebé muy especial, disfrútala, que Dios te colme de bendiciones en este nuevo camino de la vida.

Esperamos que él o ella os bendiga abundantemente en todos los aspectos de la vida, queremos expresaros nuestro gozo por el nacimiento de vuestro bebé.

Que Dios te guarde, bebé, eres una bendición para nosotros, eres un obsequio de Dios, bebé, te queremos mucho.

Te damos las gracias, Dios, por traernos este precioso bebé a nuestra familia, que Dios te proteja y te cuide siempre, bebé.

Cuánto nos alegra que hayas nacido y seas parte de nuestra familia, esperamos que disfrutes de tu vida, aprendas mucho y nos llenes de júbilo.

Te amamos mucho y estamos muy felices de que hayas llegado a nuestras vidas, eres un bebé precioso y deseamos que seas muy bendecido, eres nuestro regalo más preciado.

Que los ángeles te cuiden siempre y que te traigan mucha felicidad en tu camino, te deseamos toda la ventura, bebé.

Que el Señor les bendiga y les conceda todo lo que les pidan por el bien de sus hijos, les deseamos todo el éxito en la vida.

Qué bello que eres, nunca dejes de sonreír, espero que seas muy feliz en esta vida, te deseamos toda la suerte.

Que sean capaces de cumplir todos sus sueños y metas, les deseamos mucha salud para que puedan disfrutar de todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerles.

Gracias a Dios nuestro bebé es sano y perfecto, Él nos ha traído mucho gozo y queríamos mandarte nuestras más sinceras felicitaciones, esperamos que disfrutes mucho.

Hermosa niña recién nacida, te deseamos el mayor de los éxitos en tu vida, esperamos que disfrutes de cada momento y que recibas el amor incondicional de tus padres.

Te felicitamos por este nuevo miembro de la familia, que Dios te guarde y cuide siempre a esta preciosa criatura.

Es fascinante ver cómo una pequeña criatura puede cambiarlo todo, eres un milagro, te amamos, bebé y te deseamos toda la dicha.

Eres un regalo del cielo, esperamos que seas muy feliz en este mundo, eres la bebé más adorable que hemos visto nunca, gracias por venir a nuestra vida.

Cada bebé que nace nos llena de emoción y nos llena el corazón de dicha, hoy es un día especial para ti, ya que has iniciado tu sendero en esta vida maravillosa.

A los recién nacidos les deseamos éxitos en sus vidas y que disfruten de todas las bendiciones que Dios les tiene preparadas, que sean felices y estén siempre rodeados de amor.

No hay palabras para describir lo afortunada que estoy de tenerte en nuestra vida, espero que seas una bendición para nosotros y nos traigas mucha alegría en este nuevo recorrido.