Felicitaciones a la mamá de mi amiga por el gran esfuerzo que ha hecho al convertirse en madre, su es una tarea sumamente ardua, pero también muy satisfactoria, felicitaciones.

La mama de mi amiga siempre muestra un amor incondicional y sacrificado que no tiene igual es una fortaleza para mi amiga y siempre da lo mejor de sí para ella, felicidades.

Aunque nunca nos hemos conocido, amada mamá de mi amiga, quiero que sepas que te deseo todo lo mejor en esta fecha tan importante, espero que tengas un feliz día lleno de alegrías.

La mamá de mi amiga es una persona especial, que ha cuidado y ayudado a sus hijos a crecer y convertirse en personas responsables y felices por todo esto, las felicitaciones son para ella.

Felicitaciones a la mamá de tu amiga, que ha sido un modelo a seguir y un gran apoyo para ella, deseamos que disfrute este hermoso día junto a sus seres queridos.

Felicitaciones para la mama de mi amiga.

La mama de mi amiga es una persona que siempre está presente en su vida y que la acompaña en los momentos más difíciles, por eso le deseamos lo mejor en este día.

Muchas felicitaciones a la señora que es la madre de mi amiga, espero que tenga un día maravilloso lleno de sonrisas, que disfrute de cada momento.

Eres una fuente de apoyo en todo momento, y estamos muy agradecidos contigo, te deseamos lo mejor en este día especial, y que sigas enseñado a querer, felicitaciones madre de mi amiga.

Que sigas disfrutando este día importante junto a tu querida hija, que la bondad y el afecto de la madre sea recíproco y llene vuestras vidas de alegría.

Felicitaciones por ser la madre de mi amiga, eres una mujer increíblemente fuerte y dedicada, has dado a tu hija el mejor regalo que cualquier madre puede dar: una infancia llena de amor.

Toda mamá es una heroína y tú lo eres todavía más, porque has sido capaz de proteger y cuidar a mi amiga durante toda mi vida, muchas felicitaciones y bendiciones.

Eres una fuente inagotable de cariño y sabiduría, mi amiga siempre estará agradecida por todo, le deseamos lo mejor a ambas y que sean muy unidas, felicidades.

Amada mamá de mi amiga es un honor tener tu bendición y saber que estás a mi lado en todo momento, te aprecio mucho y espero poder seguir disfrutando de tu afecto y sabiduría.

Eres una persona increíble y nos inspiras a ser mejores cada día, has sido como una madre para mí y espero que pases un día maravilloso rodeada de todos los que te queremos.

Luego de medio siglo de arduo trabajo, tu madre ha logrado una hazaña digna de admiración para todos, millones de felicitaciones para ella y muchos éxitos.

Querida mamá de mi amiga: Te felicito por el gran día que acabas de celebrar, eres una mujer admirable, llena de fortaleza y amor, te apreciamos mucho.

El hecho de ser madre es una de las mayores bendiciones que pueden recibir las mujeres, tú eres una gran proveedora y protector de tu familia y estamos orgullosos de ello, felicidades.

Te deseamos muchas felicidades en este día y en todos los días de tu vida, que Dios te guíe y te proteja siempre, esperamos que pases un día lindo lleno de mucho afecto.

Esperamos que hayas tenido un feliz cumpleaños, querida mamá de mi amiga, te queremos mucho y deseándote siempre abundantes bendiciones sobre tu vida, te quiero mucho.

El día de las madres es un día muy especial, en el que todas las mamás son celebradas, por eso, queremos felicitar a la mamá de nuestra amiga por todo lo que ha hecho por ella, felicidades.

En esta ocasión queremos felicitar a la mamá de mi amiga, nos alegramos mucho por este gran momento en su vida, desde aquí le deseamos lo mejor y que disfrute al máximo, un abrazo.