Gracias por ser un marido cristiano tan dedicado, siempre me ayudas y apoyas en todo, y eres un gran ejemplo para nuestros hijos, te quiero.

Feliz cumpleaños, querido esposo, te quiero mucho y agradezco a Dios por haberme bendecido con tu amor, eres un marido excelente y lo mejor es que eres un cristiano fiel.

Gracias por ser parte de mi vida, nunca dejas de sorprenderme, esposo querido, eres un cristiano admirable y un marido perfecto, felicidades, te quiero.

Hoy quiero expresarte todo mi amor, esposo querido, eres un hombre maravilloso, lleno de gracia y de amor, felicidades, Dios te bendiga.

Sé que a veces peleamos, pero nunca dejamos de amarnos, Dios nos ha bendecido con un matrimonio fuerte y lleno de amor te quiero.

Felicitaciones para un esposo cristiano.

Querido esposo, felicitaciones por ser un cristiano fiel, esperamos que sigas sirviendo a Dios y guiando a nuestra familia en el camino de la verdad, te amamos.

Gracias por ser un ejemplo, te admiro mucho por tu fortaleza y tu compromiso con Cristo, espero que sigas siendo fiel a tu fe y que nos ayudes a todos a seguir el camino de Dios.

Tu amor por Jesús es una fuente de fortaleza en nuestra vida juntos, gracias por servir a Dios y por ser un buen marido y padre, te amo mucho y oraré por ti continuamente.

Querido esposo cristiano, eres una bendición en mi vida, gracias por tu amor, por tu dedicación, por ser un ejemplo para nuestros hijos, felicidades.

Eres fuerte y protector, amante y compañero, tu fe en Dios nos fortalece a todos, Dios te bendiga abundantemente y llene tu vida de felicidad.

Que el Señor Jesucristo sea tu fortaleza y apoyo en esta vida, te deseamos toda clase de bendiciones en esta etapa de tu vida.

Querido esposo cristiano, te felicitamos por tu compromiso con Dios y deseamos que Él te bendiga en tu matrimonio, te quiero.

Te animamos a seguir poniendo a Cristo en el centro de vuestra vida matrimonial y a cultivar una relación basada en el amor, la respetuosa comunicación y el apoyo mutuo, felicitaciones.

Te deseamos toda la felicidad del mundo, te felicitamos querido esposo cristiano, por haber encontrado en Jesucristo el verdadero amor, te quiero.

Esposo querido, gracias por amarme incondicionalmente y por ser un fiel discípulo de Jesucristo, te quiero mucho, gracias por ser un modelo de Cristo en nuestro hogar.

Querido esposo, te felicito por ser un cristiano comprometido, tus creencias son una inspiración para toda la familia, estamos orgullosos por tu gran avance en Dios.

Estamos muy orgullosos de ti y oramos para que Dios te dé sabiduría y fuerza para liderar nuestro hogar en la dirección que Él quiere, te queremos y te felicitamos.

Eres una bendición en mi vida, gracias por ser un esposo cristiano fiel que me ama y me respeta, eres la persona que me hace feliz cada día, te quiero mucho.

Mi querido esposo cristiano, que el Señor te bendiga y te guarde, te deseo lo mejor en este día que estamos celebrando tu fe, espero que puedas disfrutarlo.

Felicidades por ser un esposo cristiano comprometido con tu fe, tus esfuerzos por seguir a Jesucristo no pasan desapercibidos y son una gran motivación para mí.

Gracias por tu amor incondicional, tu paciencia y tu apoyo, te quiero y estoy orgullosa de ser tu esposa, que Dios te siga bendiciendo en esta etapa de tu vida.

Felicitaciones por tu fe y compromiso con Cristo, eres un esposo ejemplar y un modelo para todos, siempre estás dispuesto a apoyar a tu esposa y a los niños.

Espero que sigas siendo una luz en la oscuridad para tu familia y que continúes guiándolos hacia el camino correcto, te queremos.