Espero que este día sea especial para ti y que Dios te llene de bendiciones, que nunca olvides que eres amado y especial para Él, feliz bautizo.

Las bendiciones estén contigo en este momento tan especial, que Dios te acompañe en todo lo que hagas y que tu hijo reciba su bautizo con todas las bendiciones del cielo.

Que Dios os conceda muchas alegrías junto al nuevo bebé, que el Señor os guíe y proteja en todos los momentos de la vida de vuestro hijo, un abrazo fuerte.

Este es un momento lleno de alegría y esperanza para ustedes, y nos sentimos muy afortunados de poder celebrarlo con ustedes, disfruten de esta etapa tan especial.

Las bendiciones de Dios estén sobre ti y sobre tu hijo recién nacido, que Dios los guíe en todos sus pasos a través de la vida, felicidades por este bautizo.

Tarjetas de felicitaciones para bautizo.

Que el Espíritu Santo ilumine el camino de estos niños y les muestre la verdadera felicidad, que Dios les bendiga siempre, felicidades en su bautizo.

Buenos días, estimada amiga, te escribo para felicitarte por el hermoso bautizo de tu hijo, espero que todo haya salido según lo planeado y que todos se hayan divertido.

Que Dios lo bendiga en este importante paso que está dando, le deseamos a este bebé toda la alegría, el amor y la protección que Dios pueda brindarle, felicidades.

Que Dios lo bendiga y lo cuide en este nuevo camino que emprende, que lo guíe en todos sus pasos y le dé mucha felicidad, felicidades, los queremos.

Que el Espíritu Santo te ilumine en todo lo que hagas y te proteja en todos tus caminos, que Dios te conceda muchas bendiciones en este día tan especial, felicidades.

Cuánto me alegro de que nuestra hija haya nacido en este mundo, toda su vida será una bendición para nosotros, esperamos que Dios le dé muchas alegrías, feliz bautizo.

Fue un verdadero honor presenciar el Bautizo de tu bebé, deseo que el Señor llene con Su gracia y bendición a este niño (a), y que le dé todo lo que necesita en su vida.

A pesar de que el bebé aún no tiene palabras para expresarlo, sé que está lleno de alegría y amor, te deseo toda la felicidad en el mundo, y que el Señor te guíe siempre en el camino.

Que Dios te acompañe en este nuevo camino y te dé mucha felicidad, que el Espíritu Santo ilumine tu camino y te guíe siempre hacia el bien, felicidades.

El sacramento del bautismo es uno de los mayores regalos que una persona puede recibir, les deseo mucha felicidad y que sean llenos de la gracia de Dios, muchas felicidades y éxitos.

Que el Señor bendiga este hermoso momento en el que un nuevo ser entra a formar parte de la familia, que este bebé reciba la luz de Jesucristo para guiar su camino.

Que este bautizo sea el inicio de una hermosa vida en la fe, en la cual Dios sea el centro de todo les deseamos toda la felicidad del mundo a estos hermosos padres y al nuevo bebé.

Que Dios te bendiga y te guarde, pequeño niño, que Él te dé Su paz y amor durante toda tu vida, que el Señor te muestre el camino a seguir y te ilumine en todo momento.

Deseamos que esta persona reciba mucha bendición a través de este sacramento y que Dios la guíe en todos sus pasos, muchas felicidades, pequeño.

Que el Espíritu Santo llene de fortaleza y alegría el corazón de en este día tan especial, que Jesús lo guíe y proteja siempre, feliz Bautizo, un fuerte abrazo, bebe.