Que las bendiciones de Dios sigan acompañándolos en su futuro juntos, espero que esta sea solo la primera de muchas celebraciones que compartan juntos.
Que Dios los bendiga a ambos y les conceda todo lo que sean capaces de imaginar en su emocionante futuro juntos, felicidades en su boda, que disfruten mucho esta nueva etapa en sus vidas.
Os auguro un emocionante matrimonio en el que os améis y respetéis el uno al otro, que os vaya de maravilla en vuestro matrimonio y que cumpláis todos vuestros sueños juntos.
Nos felicitamos contigo en esta dicha que es el matrimonio, que os dure toda la vida, eres una pareja fantástica y nos alegramos mucho de que hayáis decidido unir vuestras vidas.
Que Dios os bendiga en vuestro nuevo camino juntos, que os sea fiel y que nunca os falte el afecto, que seáis muy felices en vuestro matrimonio.
Felicitaciones de boda frases originales.
No hay palabras para describir lo alegre que me haces, te quiero muchísimo, te deseo toda la dicha en este día y siempre, que cumplas todos tus sueños junto a la persona que amas.
Deseándoles que sean el uno para el otro el apoyo y la compañía que necesiten a través de todos los desafíos que la vida les presente, que disfruten de este día lleno de cariño y ventura.
En este día tan importante, quiero desearte toda la fortuna que el universo pueda brindarte, estoy seguro de que serás muy feliz junto a tu pareja.
Felicidades quiero desearle a los novios de hoy toda la felicidad del mundo, sé que la afección y la compañía que recibirán el uno del otro les harán muy felices.
Que vuestra boda sea el primer paso de una hermosa y larga historia de amor, que este sea solo el primer de muchos momentos felices que viváis juntos.
Que Dios os bendiga y proteja en esta nueva etapa de vuestras vidas, que la ventura os acompañe siempre en esta nueva aventura que emprendéis.
Que vuestra afección siga creciendo cada día y que sigáis siendo tan felices como lo sois ahora, que Dios bendiga vuestro matrimonio y os conceda todo lo que pidáis.
Que el cariño sea la fuerza que os impulse en todo lo que emprendáis juntos, que este día sea el comienzo de una vida llena de felicidad, feliz día de boda a los dos.
Bienvenidos a esta nueva etapa de vuestra vida, que la paz, el afecto y la felicidad os acompañen siempre, un abrazo lleno de fortuna por este hermoso día.
Un matrimonio es como una caja de chocolates: nunca sabes lo que vas a encontrar, espero que os traigan mucho amor, felicidades.
Los dos habéis encontrado el amor de vuestras vidas y estáis a punto de uniros para siempre, enhorabuena, estamos seguros de que vuestra afección será eterna.
Eres el amor de mi vida y por ti voy a estar feliz para siempre, que Dios te bendiga y te acompañe en este camino que has emprendido juntos, feliz boda.
Gracias por aceptarme tal como soy, por amarme incondicionalmente y por estar siempre a mi lado, os deseo una vida llena de suerte, que la boda os traiga mucha alegría.
Espero que esta sea sólo la primera de muchas felicitaciones que os traerá el matrimonio, que el amor os acompañe siempre.
Que el cariño sea la travesía que os lleve a la ventura, que las bendiciones de Dios os acompañen en todos los momentos de vuestra vida en pareja.
En este día tan importante para vosotros, os deseamos toda la fortuna del mundo, que Dios os ilumine y os guíe en el camino de la vida.
Que la magia de esta boda os ilumine para toda la vida, que sea el principio de una historia llena de afecto, dicha y éxito, feliz boda.
Te queremos transmitir nuestro más sincero y emocionante deseo que esa unión alegre se cumpla en abundancia durante todos los días de vuestra vida.