En primer lugar, queremos felicitarte por ser una persona tan maravillosa, esperamos que sigas siendo así de carismático y atractivo para todos aquellos que te rodean.

Esperamos que sigas teniendo éxito en todo lo que emprendas, ya que realmente lo mereces, seguro que eres el chico más popular de tu instituto o, incluso, de tu ciudad, felicidades.

Queremos felicitarte por gustarme tanto, desde que te conocemos, decidí que eras especial y quería estar cerca de ti, esperamos que podamos seguir siendo amigos, enhorabuena.

Eres el mejor regalo que Dios me ha podido dar, tú eres lo único que necesito para ser feliz, eres la persona más importante del universo para mí, nunca he sido tan alegre como contigo, enhorabuena.

Te agradezco por alegrarnos el día, nos alegramos mucho de saber que estás contento, esperamos que sigas así durante mucho tiempo, felicidades.

Felicitaciones para un chico que te gusta.

No hay palabras para describir lo alegre que me haces, me siento privilegiada de poder estar a tu lado y de poder compartir nuestro amor, espero que sigamos juntos, enhorabuena.

Primero que nada, quiero felicitarte, espero que pases un día fenomenal, sé que estás rodeado de personas que te quieren, así que disfruta al máximo, te deseo toda la felicidad del planeta.

Espero que nunca dejes de sonreír y que sigas siendo el chico increíble que eres, sé que vas a conseguir todo lo que te propongas en la vida, valoro tu forma de ser y me gustas mucho.

Todos los días oro Dios por ti, porque eres una gran persona y mereces todo lo bueno que te pase, espero que esta conexión que tenemos nos permita seguir compartiendo más experiencias juntos.

Esperamos que pases un día fabuloso, esperamos verte crecer y convertirte en un gran hombre, que sigas teniendo la misma energía y regocijo de vivir que siempre has tenido, felicidades.

Esperamos verte sonreír y ser dichoso en tu camino por la vida, muchas felicidades, querido, eres un chico realmente genial, divertido y muy atractivo.

No hay palabras suficientes para describir todo lo que siento por ti, siempre te he admirado por tu inteligencia, tu belleza y tu sentido del humor, te deseo toda la felicidad del mundo.

Eres una persona estupenda y me fascina estar a tu lado, espero que sigas siendo el mismo chico que conocí hace tiempo, porque me gustas muchísimo, muchas felicidades.

Gracias por llenar mi vida de alegría, espero poder seguir contando con tu amistad por muchos años más, eres un chico esencial y querido para mí, felicidades.

Gracias por llenar mi vida de alegría, siempre estás ahí para divertirme y hacerme reír, me gusta estar a tu lado, eres una persona magnifica y espero que estemos juntos por mucho tiempo.

Eres un chico fabuloso, y me has hecho sentir muy especial, siempre estás ahí para mí, y nunca dejas de hacerme reír, eres divertido, cariñoso y amable, y te mereces todo el éxito en el universo.

En primer lugar, quiero felicitarte por ser una persona increíble, siempre has sido muy amable y generoso, y eso es algo que realmente aprecio en ti, muchas felicidades.

Eres un chico muy guapo, así que estoy segura de que muchas chicas estarían felices de estar en tu lugar, me siento afortunada de que me hayas elegido a mí para ser tu amiga, te deseo lo mejor.

Te deseo todo lo mejor en tu vida, espero que seas muy dichoso y que consigas todos tus objetivos, eres una persona muy primordial.

Felicitaciones por tu cumpleaños, aspiro que pases un gran festejo, anhelo también que tengas un gran periodo por delante, te deseo todo lo mejor.

Eres una persona importante y divertida, siempre estás dispuesta a pasar un buen rato y eso me encanta, me alegra que hayamos empezado a hablar mejor y a entendernos mejor, felicidades.

Espero que sigamos por este camino, eres muy guapo y atractivo y me encantaría poder estar contigo en algún momento, espero que nos llevemos muy bien y que podamos seguir compartiendo momentos juntos.