Te deseo una feliz celebración, hermana adorada, espero que pases un día lleno de alegría y que disfrutes de todo lo que te he preparado.

Tienes un corazón muy grande y eres una persona muy esencial para mí, gracias por todo lo que has hecho por mí a lo largo de nuestra vida juntos, felicidades, hermana.

Respetada hermana, te envío este mensaje para desearte un día lleno de felicidad, espero que disfrutes de este día primordial junto a las personas que más quieres.

Eres una persona especial en mi vida, con quien comparto momentos inolvidables, siempre estás ahí para mí, muchas felicidades y todo el amor del mundo para ti.

Gracias por ser mi mejor amiga desde siempre, eres increíble y tengo muchísimas ganas de seguir compartiendo miles de momentos contigo, hermana.

Textos de felicitaciones para una hermana.

Cuando veo a mi hermana se me cae la baba, ella es la mejor persona que conozco, siempre tiene una sonrisa para ti y un consejo que darte, felicidades.

Respetada hermana, espero que pases un festejo fenomenal, que todos tus sueños y metas se hagan realidad en este año que está por comenzar.

Eres un gran apoyo para mí en todo momento, hermanita, siempre estuviste ahí cuando más lo necesité, y eso es algo que voy a agradecer toda la vida, felicidades.

Muchas felicidades, hermanita linda, eres una persona primordial en mi vida, y lo sabes, eres una persona única y esencial, espero que tengas un cumpleaños muy feliz.

Recibe estas palabras llenas de admiración y cariño, estimada hermana, sé que eres una persona increíble y que te esforzase por ser lo mejor que puedes ser, felicidades.

Querida hermana, que Dios te bendiga y te guarde, te deseo toda la dicha del universo en este día tan importante, espero que goces de tu día junto a toda tu familia, felicidades.

Mi bella hermana, quiero darte las gracias por todo a lo largo de mi vida, siempre me has apoyado incondicionalmente, y no hay nada que pueda decirte que te merezcas todo el cariño y el afecto que siento por ti, muchas felicidades.

Espero que sigamos siendo hermanas hasta el final de nuestros días, te deseo toda la felicidad del mundo en tu festejo, espero que este año disfrutes al máximo de todos los momentos felices.

Mi hermana es un angelito caído del cielo, que está aquí en la tierra para cuidar de mí, es la persona a la que recurro en los momentos de necesidad, y la que me ha enseñado el significado del amor incondicional, hermana.

Hermosa hermana, quiero enviarte mis mejores deseos en este día tan esencial, espero que pases un super festejo junto a todos los que amas, muchas felicidades.

Las hermanas son seres incomparables, siempre están ahí para apoyarnos, guiarnos y darnos ánimos cuando lo necesitamos, por eso, queremos mandarle un fuerte abrazo y felicitaciones.

No hay palabras para describir el vínculo especial que nos une a ti, hermana mía, siempre estarás en nuestros corazones, feliz día, eres un gran apoyo en todos los momentos de mi vida.

Las hermanas son una de las bendiciones más grandes que podemos recibir en nuestra vida, siempre están ahí para darnos apoyo incondicional, sin importar lo que pase, muchas felicidades.

Aquí estoy para felicitarte en tu día, eres una persona fabulosa, y lo sabes, espero que pases un gran día rodeada de las personas que más quieres, muchas felicidades.

Debo admitir que te he echado de menos, aunque nos vemos casi todos los días, espero que podamos vernos más a menudo en el futuro, hermana, felicidades.

Adorada hermana: estoy muy feliz de que hayas vuelto a casa, espero que estés disfrutando de la fiesta, espero verte en el próximo encuentro familiar, un gran abrazo.

Hermosa Hermana: Eres una persona increíble, que me ha enseñado mucho sobre la vida, siempre estás ahí para mí, incluso en los momentos más difíciles, te deseo todo lo mejor en tu futuro.