Queremos felicitarle en este primordial día y desearle todo lo mejor en el futuro, que Dios siga bendiciendo su ocupación y le conceda muchos años de salud y dependencia.
Deseamos lo mejor para usted y su esposa en esta celebración de sus Bodas de Plata Sacerdotales, que Dios los cuide abundantemente en esta etapa de su vida.
Aunque parezca mentira, han pasado 25 años desde que el sacerdote celebró su primera misa, durante todo este tiempo, se ha dedicado incansablemente a la labor pastoral, sirviendo a los feligreses y guiándolos hacia Dios, muchas felicidades.
Por todo esto, le deseamos las más sinceras felicitaciones en este día tan primordial, que el Señor lo recompense con muchos años más de vida llenos de bendiciones.
Espero que puedan seguir sirviendo a la iglesia y a la comunidad por muchos años más, este año celebra sus bodas de Plata Sacerdotales, felicidades y toda la felicidad del mundo, que Dios los siga bendiciendo y guiando en su ministerio.
Dios te bendiga por tu dedicación y servicio incansables a la comunidad, te deseamos que continúes sirviendo a la gente con sabiduría y cariño durante muchos años más.
Les deseamos una feliz celebración de sus 25 años de esmero al sacerdocio, que el Señor los cuide grandemente en todo lo que realicen en su ministerio.
Que el Señor les conceda muchos años más de dedicación al servicio sacerdotal, les deseamos toda la felicidad del mundo en esta celebración tan especial.
Felicidades en su 25° aniversario de dedicación al sacerdocio, que el Señor los bendiga abundantemente en todos sus ministerios.
Agradecemos todos los años de servidumbre dedicados al sacerdocio, les deseamos toda la plenitud en sus 25 años de bodas de plata sacerdotales, muchas felicidades.
Un matrimonio feliz dura 25 años, enhorabuena por llegar a esta primordial etapa, felicidades en vuestras Bodas de Plata, que esta celebración sea el inicio de muchos años más de cariño y dicha.
Eres un ejemplo a seguir, dos décadas juntos demuestran que el amor es para siempre, felicidades en vuestro aniversario de bodas de plata.
Te felicitamos por haber llegado a esta etapa y te deseamos toda la felicidad del planeta, que estos 25 años sean solo un preludio de muchos otros que aún están por venir, felicidades.
Felicidades en vuestras Bodas de Plata Sacerdotales, que os den fuerzas para seguir sirviendo a Dios y a su templo por muchos años más.
Que el Señor os conceda abundantes gracias, sabiduría y fortaleza para llevar a cabo vuestra ocupación, que Dios os bendiga en esta importante fecha y os conceda muchos años de bienestar.
Felicitaciones, qué logro tan significativo, 25 años de dependencia dedicados a Dios y a la Iglesia, esperamos que sigas cumpliendo otros 25 más.
25 años de ministerio sacerdotal, es una gran bendición que Dios os ha concedido, esperamos que estos años sean aún mejores y llenos de éxitos, felicitaciones.
Os felicito por el aniversario de vuestras bodas de plata sacerdotales, vuestra vocación y servidumbre en la congregación es una bendición para la comunidad eclesial, felicidades.
Espero que estos años os hayan confirmado en vuestro compromiso y que os hayáis convertido en verdaderos testigos del cariño de Dios en el mundo, felicidades.
Querido hermano en Cristo: felicidades por alcanzar una nueva etapa en tu vida y ocupación, 25 años dedicados a las almas, es algo realmente admirable.
Te deseamos toda la bendición y sabiduría para seguir guiando a tus ovejas hacia el Reino de Dios, que el Señor derrame abundantemente sus gracias sobre ti y te siga fortaleciendo en este camino que has escogido.
Ánimo, querido hermano, y nunca olvides que estamos siempre junto a ti, orando por ti y apoyándote en todo, que Dios te cuide siempre.
Felicitaciones por el trigésimo quinto aniversario de tu ordenación sacerdotal, has servido al templo con esmero y fidelidad durante todos estos años, y eres un ejemplo para todos nosotros.
Felicidades, eres un ejemplo para todos nosotros, pues gracias a ti tenemos la certeza de que el amor de Dios es real y que está dispuesto a socorrernos en todo momento.
Que Él continue bendiciéndote abundantemente y concediéndote salud y fuerzas para seguir sirviéndole fielmente durante muchos años más, muchas felicidades.