Eres una persona magnifica, y una amiga extraordinaria, sé que hemos pasado por momentos difíciles, pero nunca dejas de demostrarme que eres mi mejor amiga, felicidades.
Amada amiga, fue una alegría inmensa cuando nos enteramos de que estás embarazada, tus noticias nos llenaron de felicidad y ahora esperamos ansiosamente el momento en el que podremos conocer a tu bebé.
Nos alegramos muchísimo de que seas madre y que el bebé tenga la bendición de contar con una persona extraordinaria como tú como madre, un gran estrujón.
Apreciada amiga, felicidades por el nacimiento de tu hijo, espero que puedas disfrutar de esta etapa tan esencial en tu vida, seguro que tu bebé es precioso, felicidades.
Respetada amiga, quiero felicitarte porque has cumplido un año más de vida y eso merece toda una fiesta, espero que hayas podido disfrutar este día en compañía de todas las personas que quieres.
Testamento para felicitar a mi mejor amiga.
Te deseo lo mejor y que sigas siendo la persona llena de vitalidad y energía que eres actualmente, siempre serás una gran ayuda y apoyo para mí en los momentos difíciles y estaré encantada de seguir contando contigo a lo largo de nuestras vidas.
Sin ti, la vida no tendría el mismo significado, gracias por estar siempre a mi lado, por ser la mejor amiga que puedo tener, siempre estaré agradecida contigo y nunca te olvidaré, felicidades.
Mi amiga, quiero que sepas que eres una persona especial para mí, siempre nos hemos apoyado el uno al otro y eso significa mucho para mí, te deseo lo mejor, felicidades.
Amiga, felicidades por el nuevo bebé, espero que estés disfrutando de esta etapa maravillosa en tu vida, te envío todo mi amor y bendiciones en este momento tan especial.
Te deseo de corazón toda la felicidad que existe en el mundo y muchas bendiciones para ti y tu familia, espero que seas muy alegre en tu nueva vida y que sigas siendo mi mejor amiga.
Amada amiga, te felicito por tu cumpleaños y quiero que sepas que eres una de las personas más especiales para mí, siempre estás ahí cuando lo necesito y nunca me fallas, felicidades.
Espero que esta nueva etapa de tu vida sea muy feliz, que Dios te elogie y te guíe en todo momento, siempre estaré a tu lado para lo que necesites, felicidades.
Adorada amiga, no sabes cuánto me alegro de que hayas decidido casarte, eres tan feliz, eres la persona más divertida y llena de vida que he conocido y estoy segura de que serás una maravillosa esposa, espero poder estar allí el día de tu boda para brindar por ti.
Respetada amiga, eres una persona increíble y estoy muy contenta de haberte tenido a mi lado durante todos estos años, espero que sigamos siendo amigas para siempre, un abrazo, felicidades.
Siempre me alegré de ver que estabas alegre y nunca dejé de preocuparme cuando lo pasabas mal, espero que sigamos siendo tan buenas amigas en el futuro como lo hemos sido en el pasado, felicidades.
Estimada amiga, quiero darte las gracias por todos estos años de amistad, hemos compartido muchas risas, llorado juntas y sobre todo nos hemos apoyado siempre, felicidades.
Eres una persona increíble y por eso quiero que sepas que estaré siempre para ti, pase lo que pase, te deseo toda la dicha del planeta y que Dios te bendiga para que sigamos siendo amigas.
Un gran estrujón, amiga mía, te felicito por este hermoso momento en tu vida, espero que tu bebé sea sano y fuerte, y que todos tus deseos se cumplan, que Dios te bendiga.
Que puedas cumplir todos tus sueños y que disfrutes al máximo de la vida, eres una persona muy esencial para mí y no hay nada que me haga más alegre que verte sonreír, un abrazo y felicitaciones.
Querida amiga, te envío este mensaje para felicitarte y desearte toda la suerte del mundo, espero que el nuevo año que acaba de comenzar te traiga mucha alegría y bendiciones.