Espero que hayas pasado un buen día y hayas recibido muchos regalos, tú eres el mejor hijo que un padre puede tener y quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti.
Siempre has sido un niño muy inteligente y desde pequeño has demostrado tener mucha personalidad, siempre luchas por lo que quieres y no te rindes fácilmente, eso me encanta de ti, feliz cumpleaños.
Feliz cumpleaños, hijito, hoy es el día en que celebramos tu llegada a nuestras vidas, te has convertido en el centro de nuestro universo y nunca dejaremos de amarte.
Esperamos que este nuevo año de tu vida esté lleno de éxitos, alegrías y dicha, que Dios te bendiga y te cuide siempre, que cumplas muchos más, te desean mamá y papá.
Espero que hayas disfrutado cada momento de tu infancia, y que sigas siendo el niño feliz y espontáneo que eres, te amo muchísimo, hijo mío, y deseo que tengas un cumpleaños inolvidable.
Mi querido hijo: En este día tan representativo quiero expresarte todo mi amor, desde el momento en que naciste supiste llenar mi vida de gozo y cariño incondicional, feliz cumpleaños.
Cada día que pasa te adoro más y más, y siento una enorme dicha al saber que eres parte de mi vida, no sabes cuánto me alegra verte sonreír, saber que estás bien y verte cumplir un año más de vida, feliz cumpleaños.
Espero que este sea solo el principio de una larga vida llena de éxito, felicidad y amor, nunca olvides que estaré siempre aquí para apoyarte en todo lo que necesites, hijo mío, y deseo que pases un cumpleaños inolvidable lleno de regocijo y diversión.
Hoy es uno de los días más importantes de tu vida pues cumples un año más de vida, un año lleno de ilusiones, de esperanzas y de sueños, felicidades.
Que este sea solo el inicio de una larga vida llena de alegrías, contigo, siempre hijo mío, al tenerte en mis brazos por primera vez, supe que eras único e irrepetible, feliz cumpleaños.
Aunque no estemos juntos en esta fecha tan representativo, mi corazón está contigo y te envía todo mi cariño, que Dios te colme de bendiciones y éxitos en este año que comienzas.
Espero que hayas tenido un feliz día y que hayas recibido muchos regalos, estoy muy orgulloso de ti, sé que eres una persona responsable, cariñosa y buena, eres un buen amigo y un excelente hijo.
Te deseo lo mejor en este día especial, sabes que eres una parte esencial de mi vida y que te estimo muchísimo, espero que hayas disfrutado tu fiesta y que hayas recibido muchas felicitaciones.
Te deseo lo mejor para este nuevo año que comienza, que puedas cumplir todos tus sueños, te quiero hijo mío, este es un día feliz para ti, nuestro hijo, ya que cumples 15 años de edad.
Te deseo lo mejor en todo lo que emprendas en este nuevo año que comienza, y quiero que sepas que siempre estaré ahí para apoyarte, feliz cumpleaños.
Sabemos que eres un joven lleno de ilusiones y metas y que estás preparado para cumplirlos, esperamos estar siempre a tu lado para favorecerte en todo lo que necesites.
Te estimo con todo mi corazón y estoy convencida de que el camino que has elegido es el mejor para ti, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, y confío en que seguirás cumpliendo mis sueños y esperanzas para ti.
En este día tan esencial quiero desearte lo mejor, espero que seas feliz en tu cumpleaños y que disfrutes de todas las emociones que esta festividad tiene para ti.
Sé que eres una persona muy esencial y que has logrado muchas cosas en tu vida, todo lo que has conseguido hasta ahora es porque eres muy trabajador y perseverante.
Espero que sigas así en el futuro y que conquistes todos tus objetivos, disfruta de este hermoso día y recibe todos los regalos y felicitaciones con una gran sonrisa, feliz cumpleaños hijo mío.