Compañero de trabajo, desde que entramos a trabajar juntos hace ya algún tiempo, hemos formado un equipo fuerte, hemos logrado cumplir con todas las expectativas y superar las dificultades que se nos han presentado, a pesar de que nos iremos a nuestros respectivos destinos, seguiremos en vecindad.

Hoy es tu último día en el trabajo, espero que nuestra relación no se resienta por esto, te deseo toda la suerte del mundo en todo lo que emprendas, y estoy seguro de que nos seguiremos viendo porque somos amigos.

No sabemos cuándo nos volveremos a ver, así que te deseamos toda la suerte en tu nueva aventura, esperamos que este nuevo camino sea tan satisfactorio como el que recorrimos juntos, un abrazo fuerte y hasta pronto.

Ha sido un gustazo trabajar contigo durante estos años, tus conocimientos y experiencia han sido un gran apoyo para mi carrera, te deseo toda la fortuna del mundo en tu futuro y espero que nos volvamos a encontrar en algún lugar.

Mensaje de despedida para un compañero de trabajo.

Hoy es nuestro último día de trabajo juntos. Has sido un buen compañero y me has enseñado mucho durante estos años, espero que sigamos en unión en el futuro, gracias por todo y hasta pronto.

Siento gratitud por todo, compañero de trabajo, has sido un buen compañero y has aportado mucho a este lugar, espero que nos sigamos viendo en el venidero.

Ha sido un placer trabajar a tu lado estos meses, has sido un gran apoyo en todo momento y me has hecho sentir como en casa, espero que lo nuestro continúe en el futuro, aunque ya no estemos en el mismo lugar, seguro que nos seguiremos viendo.

Hoy es tu último día trabajando aquí, esperamos que hayas disfrutado tu estancia con nosotros y que hayas aprendido mucho, queremos desearte lo mejor en tu porvenir y esperamos verte de vuelta.

Compañero, ha sido un agrado trabajar contigo estos años, espero que nos sigamos viendo en el porvenir, un abrazo.

Hemos tenido la oportunidad de compartir momentos juntos en el trabajo, siempre me he sentido afortunado de contar con tu ayuda y buena disposición, espero que sigamos en comunicación en el venidero.

Estoy triste por tener que decirte adiós, pero saber que estarás en buenas manos me tranquiliza, sé que te vas a encargar de seguir representando a la empresa con orgullo y dedicación.

Espero que nos sigamos encontrando en el camino y que podamos seguir contando con tu amistad, un fuerte abrazo y mucha fortuna en todo lo que emprendas.

Querido compañero, ha sido un gustazo colaborar estos años laborales contigo, ha sido un aprendizaje enorme ver cómo eres capaz de afrontar las situaciones más difíciles con buen humor y positivismo, espero que sigamos en contacto y nos volvamos a encontrar en algún momento.

Compañero, ha sido un honor trabajar contigo estos años, espero que este final de la empresa sea solo el principio de muchas cosas buenas para ti, seguro que nos seguiremos encontrando en el camino.

Compañero de trabajo, han sido unos meses maravillosos en los que hemos compartido muchas anécdotas y obligaciones laborales, sin embargo, ahora nos separamos y espero que sigamos en contacto.

Querido amigo, ha sido un enorme gusto colaborar cada día con vos en el trabajo, pero ahora, por diversos motivos, tenemos que separarnos, espero que sigamos en comunicación, pues no podría dejar de considerarte un gran amigo.

Las despedidas nunca son sencillas, menos aún cuando son para un compañero de trabajo, espero que podamos seguir en vecindad y que esta no sea más que un adiós temporal.

Compañero, este es el último día que nos vemos en el trabajo, ha sido un gusto colaborar con usted estos meses, en los que hemos aprendido mucho el uno del otro, te deseo lo mejor.

Espero que nos sigamos viendo en otros contextos, ya que hemos construido una buena relación, le deseo toda la suerte del mundo en este nuevo emprendimiento y estoy seguro de que va a lograr grandes cosas.

Lamento despedirme de ti de esta forma, espero que nos encontremos en otra ocasión y podamos seguir reuniendo esta energía positiva que nos nutre el día a día, gracias por todo, fue un gustazo coincidir contigo todos estos momentos.