Gracias Dios, por habernos ayudado a sobrellevar esta situación, gracias Dios, por darnos la fuerza para seguir adelante.
No hay palabras para describir lo agradecido que estoy por la recuperación de mi salud, gracias a Dios por guiarme a través de esta prueba y por ayudarme a mantener mi fe intacta.
Gracias a ti, Señor, hemos recuperado la salud, nos has devuelto la alegría de vivir, nos has mostrado tu misericordia.
Gracias Dios, por haberme permitido recuperar la salud, la salud es un regalo precioso que debemos cuidar con todo nuestro cariño.
Hoy agradezco tu presencia en mi vida y tu compasión al haberme devuelto la salud, quiero darte las gracias por guiar mis pasos y por mostrarme el camino a seguir.
Frases de agradecimiento a dios por recuperar la salud.
Tú sabes mejor que nadie lo que es mejor para mí y por eso estoy seguro de que en todo momento me has guiado a través de este proceso de recuperación, gracias Dios, por tu inmenso afecto y por estar siempre a mi lado.
Gracias Dios por recuperar mi salud, no sabría cómo habría podido soportar esto sin ti, espero poder servirte mejor a partir de ahora.
Dios mío, te doy las gracias por haberme permitido recuperar mi salud, a pesar de todo lo que he pasado, me siento afortunada por estar viva y tener la oportunidad de seguir adelante.
Gracias Dios, por permitirme recuperar mi salud, eres grande y poderoso, y siempre estás cuidando de mí.
Gracias por todas las bendiciones que me has dado, y por cuidar de mí en todos los momentos de mi vida, te amo, Dios, y estoy agradecido por todo lo que has hecho.
Gracias a Dios por permitir que me recuperara de mi padecimiento, ha sido una experiencia muy dura, pero estoy contento de estar de nuevo con todos ustedes.
Gracias a Dios por guiar mis pasos durante esta enfermedad y por ayudarme a recuperarme, él tiene un plan para mí y sé que está haciendo lo mejor para mí.
Gracias a Dios porque me ha dado la fuerza para sobrellevar esta enfermedad y por permitirme recuperarme, él tiene un propósito para mi vida.
Gracias a Dios porque me ha dado la fortaleza para afrontar esta situación y por ayudarme a recuperarme, sé que tiene un plan para mi vida y espero poder cumplirlo junto a él.
Gracias por permitirme recuperar mi salud, te estoy enormemente agradecido, hoy puedo respirar de nuevo con libertad, gracias a ti.
Has hecho que vuelva a sonreír después de un largo periodo de dolor y tristeza, espero poder corresponderte con cariño y gratitud durante toda la vida.
Gracias a Dios por haberme permitido recuperar mi salud, espero que me permita seguir disfrutándola por mucho tiempo.
Gracias a Dios por darme la salud para poder seguir adelante, gracias a Dios por protegerme y guiarme en este momento difícil.
Gracias Dios, por darme la salud de vuelta, te estoy muy agradecido, bendito seas Dios, porque me has concedido la salud.
Gracias por ayudarme a recuperar mi salud, hoy puedo estar aquí agradeciéndote y sin ti no hubiera podido, espero poder seguir disfrutando de esta bendición.
Gracias Dios, por iluminar nuestro sendero y permitirnos recuperar nuestra salud, te damos las gracias porque nos has concedido la oportunidad de seguir viviendo.
Gracias, Dios, por darnos la salud y ayudarnos a recuperarla, tu misericordia es inmensa y tu amor nos envuelve siempre, ayúdame a usar esta salud para tu gloria y para servir a los demás.
Gracias Dios por permitirme volver a estar sano y salvo, gracias por tu misericordia y por tu bondad, has sido grande conmigo en mi padecimiento, y me has permitido volver a la vida.
Gracias a Dios, por darnos la salud y la fuerza para seguir adelante, gracias a Dios, por iluminar mi camino y mostrarme el sendero que debo seguir.
Gracias por cuidarme y guiarme en el sendero de vuelta a la salud, tu compresión es inmensa y tu cariño incalculable, te doy las gracias por todo lo que has hecho por mí.
Gracias a Dios por permitirme recuperar mi salud, yo sé que sin su ayuda no hubiera podido lograrlo, gracias a Dios por permitirme volver a estar en casa con mis seres.