Sé que no es suficiente, pero quiero pedirte disculpas por el daño que te he hecho, me gustaría poder cambiar el pasado.
Te pido perdón por todas mis injusticias y malos paso, por todo el dolor que te he causado, te amo, pero no te merezco, por eso quiero que me perdones y me des una oportunidad más de intentarlo de nuevo.
Lo que dice el corazón nunca es tarde, por eso te pido perdón desde lo más profundo de mi ser.
Espero que me perdones y nos demos una nueva oportunidad, después de lo que pasó, sé que es inevitable que te haya herido y que ahora te cueste perdonarme.
Sé que no soy perfecto y que cometí un error imperdonable, pero te pido que me des una oportunidad para demostrarte que merezco tu perdón.
Frases para pedir perdon.
Sé que soy responsable de tus heridas y estoy dispuesto a sanarlas si me das una oportunidad.
Perdóname por favor, sabes que no quiero hacerte daño, este error fue producto de un momento de debilidad y no volverá a suceder.
No hay forma de describir el daño y el dolor que he causado, sé que no hay excusas para mis acciones, y solo puedo esperar que me perdones.
Sé que merezco tu ira y tu enojo, pero te pido que me des una oportunidad de arreglar las cosas.
Prometo no volver a hacerlo y serás el primero en saber si lo hago, te pido perdón por todo el daño que he causado.
Eres la persona más importante para mí y no quiero perderte, perdóname por no ser capaz de valorar lo que tengo a mi lado.
Quiero pedirte perdón por todo lo que he hecho mal, sé que no eres perfecto, pero me he comportado como una persona increíblemente irrespetuosa y egoísta contigo.
Te prometo que voy a ser mejor para ti en el futuro y que nunca más voy a hacerte daño.
Sé que no soy perfecta y he cometido muchas injusticias en nuestra relación, he lastimado tus sentimientos muchas veces y no merezco tu amor ni tu perdón.
Lo siento muchísimo y te pido que me perdones por todas mis injusticias, voy a intentar ser mejor en el futuro y a respetar tu cariño.
Pido perdón por todos mis deslices cometidos en nuestra relación, he lastimado tus sentimientos un montón de veces y no merezco tu amor o tu perdón.
Sé que no te lo merezco, pero te pido que me perdones, he cometido muchos deslices y he dañado tu corazón, pero estaré dispuesto a trabajar duro para que merezcas mi perdón.
No sabemos valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos, por eso, antes de que sea demasiado tarde, quiero pedirte perdón por todas las veces en que te he fallado.
Te pido perdón por todas las heridas que te he infligido, por todos los días en que no he sido un buen compañero, sé que no merezco tu perdón, pero te lo pido de todo corazón.
Tuve una actitud impertinente, no quería escucharte y te pedí que me dejaras en paz, lo siento muchísimo, perdóname.
Perdóname por todos los deslices que cometí, siento que te robe un pedazo de tu vida y que no merezco tenerte de regreso.
No quiero ni pensar en el daño que te he hecho, te pido perdón por el mal que te he causado. Nunca quise herirte, y lo siento muchísimo.
Perdóname por no haber sido el hombre que tú necesitabas, perdóname por no haber sabido ver lo que tenía delante y por no haber hecho lo suficiente para conservarte a mi lado.
Si te he ofendido de alguna forma, si hemos tenido una discusión o he dicho algo que te ha herido, te pido perdón.
Nos hemos hecho daño el uno al otro y es hora de que nos demos una oportunidad de reconciliarnos, te pido que me perdones y que reconsideres nuestra relación.