Eres el único hombre en el planeta con el cual quiero pasar el resto de mi vida, te amo, no solo como amigo o compañero, sino como el amor de mi vida.
Eres un hombre muy importante, y estoy feliz de tenerte a mi lado, tienes una belleza interior que no puedo resistir.
Me encanta estar contigo, eres el mejor compañero que pude haber pedido, siempre estás ahí para mí, y yo lo agradezco de todo corazón.
Eres el hombre que me llena de alegría cada vez que estoy a tu lado.
No puedo creer que estés conmigo, eres el sueño que se ha hecho realidad.
Frases para conquistar a un hombre.
No hay nada que quiera más que estar junto a ti, eres mi prioridad número uno, y siempre lo serás.
Eres el hombre que me llena de ilusiones cada día, por ti vivo y respiro, eres el motivo por el que sonrío cada mañana.
Eres el hombre que me ha enseñado a quererme a mí misma, gracias por estar a mi lado y hacerme sentir tan grandiosa.
Eres el hombre que me hace soñar despierta, nunca pensé que fuera posible enamorarse tan rápido, pero contigo todo es diferente.
Eres el hombre a quien he elegido para compartir mi vida, creo en ti y en nuestro afecto.
No hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma, siempre me sorprendes con tu inteligencia y belleza, tienes una sonrisa encantadora.
Aún recuerdo la primera vez que te vi, tus ojos eran como dos estrellas que brillaban en la oscuridad, nunca olvidaré lo que siento por ti.
Eres la razón por la que sonreí y por la que me seguiré riendo, siempre estarás en mi corazón.
Sé que estamos lejos, pero nunca me sentí tan cerca de ti como en este momento, estoy tan enamorada de ti que no puedo dormir.
Siempre pienso en ti cuando veo el amanecer o el atardecer y eres la luz en mi vida cuando todo está oscuro.
Me gustaría poder estar a tu lado en todos los momentos de tu vida, aunque no soy capaz de estar en todos los lugares a la vez, por eso, te propongo que estemos juntos el mayor tiempo posible.
No hay nada que me gustaría más que pasar el resto de mi vida a tu lado, eres una persona única y especial, y no hay nadie en el mundo como tú.
Nunca he querido a nadie como te quiero a ti, no sé si es amor o solo una gran atracción física, pero lo que sé es que no puedo evitar sentir lo que siento por ti.
Tu belleza me cautiva, desde el primer momento que te vi, no hay nada más sexy que tu sonrisa, me encanta estar a tu lado, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
No sabes lo que me alegro de verte, sé que no soy la persona que te gusta, pero me animaste tanto verte bien, eres increíble y me encantaría conquistarte.
Tus ojos me cautivan, y me llenan de deseo, eres el hombre que he estado buscando toda mi vida.
Me gustaría estar en tus brazos para siempre, no sabía que existían los hombres como tú, hasta ahora.
Eres el hombre que siempre he soñado encontrar, eres inteligente, divertido y lleno de vida, nunca me cansaré de estar contigo.
Eres el hombre que yo quiero, eres maravilloso, divertido y lleno de vida, nunca me cansaré de estar contigo.
Espero que esta sea solo la primera de las muchas veces que compartamos nuestro camino, no hay nada más hermoso que verte sonreír.
Es una señal inequívoca de que estás feliz, y eso me llena de dicha, espero que podamos estar juntos para siempre y verte sonreír todos los días.
Cuando te vi por primera vez, supiste llenar un hueco en mi corazón, durante todo este tiempo, eres la luz que me guía a través de la oscuridad.
Te agradezco por dedicarme un poco de tu tiempo, eso significa mucho para mí, espero que podamos seguir conociéndonos cada vez mejor.