No necesito un día específico para decirte que te quiero, te amo todos los días, eres la pieza faltante del rompecabezas que completa mi corazón.
Mi amor por ti es un camino que comienza y nunca termina, eres el canto de mi alma, los latidos de mi corazón, el amor de mi vida.
Cuando dices «te quiero «, no son solo palabras, es un sentimiento que late en mi corazón cada vez que te veo.
Eres el sol en mis días más oscuros, el arco iris después de la tormenta, la luz que guía mi camino.
Te quiero más de lo que las palabras pueden decir, más de lo que tu profesión puede decirte y más de lo que puedes imaginar, haces de mi mundo un lugar mejor con solo estar ahí.
Frases bonitas para decir te quiero.
Eres la persona con la que quiero compartir cada momento, la persona con la que me levanto cada mañana, la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.
Mi corazón late por ti, mi corazón sueña contigo, mi espíritu te pertenece, te quiero más que las estrellas del cielo, la arena de la playa y las olas del mar.
Gracias a ti creo que puedo creer en el amor, eres mi felicidad en la vida, te quiero todos los días y no puedo esperar a ver lo que me depara el futuro.
Te quiero hasta la luna y de regreso y te amaré por los siglos de los siglos, eres el amor de mi vida, mi pareja, mi todo.
Eres el sol en mi cielo, la luna en mi noche, el amor de mi vida, mi amor por ti es tan infinito como las estrellas en el cielo y tan profundo como el mar.
No puedo imaginar mi vida si tú no estás en ella, me haces perfecto, tienes el espíritu más hermoso y el corazón más puro, te quiero como eres.
Eres mi todo, amarte no es una elección, es una necesidad, te necesito como el viento que respiro.
Tu sonrisa ilumina mi día y tu toque envía escalofríos por mi espina dorsal, te quiero más de lo que las palabras pueden expresar.
Siempre te pertenezco, no sabía lo que era el verdadero amor hasta que te conocí, gracias por enseñarme lo que significa el amor.
Tu risa es música para mis oídos y tu toque es mágico, estoy perdidamente enamorado de ti
Haces que cada día valga la pena despertar, eres el amor de mi vida, mi pareja, mi mejor amigo.
Tienes un corazón de oro y aprecio cada momento que paso contigo, nunca supe que podría amar a alguien tanto como tú, eres mi vida eterna y mi pedazo de cielo.
Tu amor es el sol que resplandece mi existencia, espero que estés en la luna y más allá. Tu representación en mi vida es una dicha y estoy agradecido por cada día que paso contigo.
Eres la parte perdida de mi corazón que he estado tratando de encontrar toda mi vida, te quiero más de lo que las expresiones pueden mencionar.
Me gusta la manera en que me miras, el modo en que me tocas y la manera en que me amas, te has convertido en mi mundo.
Eres mi sol en un día nublado mi amor por ti nunca se desvanecerá mi corazón late por ti mi amor por ti es puro y verdadero.
Desde el momento en que te conocí, supe que mi corazón había encontrado su verdadero hogar, te estoy muy agradecida, traes alegría y amor a mi vida todos los días.
Eres la pieza faltante que completa el rompecabezas de mi corazón, en tus brazos me siento seguro y amado, eres mi amigo para siempre.
Quiero pasar mi vida haciéndote feliz porque tu sonrisa hace que todo valga la pena, eres la melodía en mi corazón y el ritmo que me mueve.
Mi amor por ti es como una rosa, delicada y hermosa, pero también fuerte y duradera, iluminas mi vida con tu amor y te estoy eternamente agradecida.