No hay manera de describir el sentimiento que tengo por ti, es algo mágico, inexplicable, constantemente estás en mis pensamientos y no puedo imaginar mi existencia sin tu presencia. Te convertiste en la luz en mi vida que me guía a través de los tiempos oscuros, haces de cada día una aventura, jamás supe lo que era ser verdaderamente feliz hasta que te tuve.

A pesar de todos los problemas que hemos tenido, a pesar de nuestros desacuerdos, aquí estamos conectados, más fuertes que nunca, prometo hacerte sentir amada en este recorrido. Te aseguro que de ninguna manera te voy a fallar, que no voy a lastimarte, te prometo mi amor y mi cariño para la eternidad, porque has sido mi compañera constante.

 

 

No lo entiendo, no sé cómo ni por qué ni cuándo, me has gustado enteramente y hemos tenido una buena relación, pero jamás supe que sentías por mí. Me fascina el modo en que me miras con esos hermosos ojos, como si pudieras ver directamente mi alma.

Me gusta tu risa y la forma en que me tocas, como si no pudieras soportar estar lejos de mí por un momento. Aun la forma en que me haces sentir, como si fuera la persona más especial del mundo, soy tan bendecido y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro juntos.

Carta de amor para mi novia con sentimiento.

Estás en mi mente, no me canso de verte ni de escuchar tu voz, tus ojos bonitos llenos de amor son lo que más deseo mirar durante mi trayectoria. Lo eres todo para mí y haría cualquier cosa para hacerte feliz, mi mejor amiga, mi confidente en cualquier momento que acontezca.

Necesito estar junto a ti, mirarte, abrazarte y besarte, aprecio tu presencia más que cualquier otra cosa en el mundo. Tu belleza no tiene paralelo, no supe lo que era ser verdaderamente satisfecho hasta que te conocí, que iluminaste mis días con tu hermosa sonrisa y bella personalidad.

 

 

Podría seguir y seguir hablando de lo mucho que te amo, pero creo que estas pocas palabras tendrán que ser suficientes por ahora. Solo sé que ando profunda y locamente enamorado de ti, y que siempre estaré ahí para ti, nunca quiero perder ese sentimiento, y haré enteramente lo que esté a mi alcance para asegurarme de que te sientas así también.

Es como si estuvieras hecha para mí, y yo para ti, no hay nada que no haría por ti, y ninguna distancia demasiado grande para viajar para verte de nuevo. Mi amor por ti es infinito e incondicional, y prometo siempre seguir ahí para ti, sin importar lo que la vida nos depare.

 

 

 

Haces realidad todos mis sueños y esperanzas, y no puedo imaginar mi vida lejos de ti, estoy muy bendecido de ser amado por ti, y siempre atesoraré tu cariño.  Tú llenas mi vida de felicidad y satisfacción, no hay nada que no haría por ti, y nada que no te daría, porque has sido la única que me gusta-

Te quiero por tu forma de ser, por tu sencillez, por tu ternura y por tu gran corazón, continuamente estás ahí y de ninguna manera pones trabas a nuestra relación. Te quiero, en cada latido de mi corazón, desde el primer momento en que te vi y más allá de todo lo que podamos imaginar, ahora sé que eres parte de mí, y yo de ti.

 

 

Sólo sé que no puedo hallarme sin ti y ansío estar a tu lado todos los días, no hay nada que me llene más el corazón que verte sonreír, y saber que estamos juntos.

Nunca me cansaré de decirte lo mucho que significas para mí, ni de demostrártelo con actos de ternura y cariño. No hay nada en este mundo que me importe más que tú, pienso en ti deseando que estés junto a mí, tus sonrisas me hacen feliz, y tus besos son el cielo en la tierra.