Carta de amor para mi novia de aniversario.

Has logrado ser la luz en mis días oscuros, la risa en mis momentos de tristeza y el mismo aliento en mis pulmones. Me has mostrado lo que realmente significa ser amado y amar a cambio.

Gracias por toda la felicidad que me has regalado durante estas últimas décadas, desde entonces, me has robado el corazón. Me encanta todo de ti y estoy muy agradecido de tenerte.

 

Ha pasado bastante tiempo desde que nos conocimos, y no podría estar más emocionado de que estés a mi lado, significas todo para mí y ando muy orgulloso de llamarte mía. Sé que tenemos momentos difíciles, pero al final del día, no puedo imaginar una vida sin tus cuidados.

Espero que hoy tengas un día maravilloso, no veo la hora de pasar el resto del recorrido juntos, envejecer y reír contigo. Ha sido un privilegio y alegría estar contigo durante todos estos años, hemos pasado ocasiones increíbles.

Carta de amor para mi novia de aniversario.

Ando muy feliz de seguir envejeciendo y experimentar todas las oportunidades maravillosas que la vida tiene para ofrecer. No hay nadie con quien prefiera estar que contigo.

Haces que toda tristeza, dolor y las heridas desaparezcan, ha sido un año maravilloso desde que nos conocimos y estoy muy agradecido por contar contigo. Me siento increíblemente afortunado de mantenerte como mi novia y no puedo esperar a ver qué nos depara el futuro.

 

Mientras recuerdo nuestras ocasiones, me llena de felicidad y de todos los recuerdos que hemos compartido. No pasa un día en el que no piense en ti, y me siento agradecido por todo lo que hemos pasado.

Eres la luz que me guía en los momentos oscuros, y no puedo imaginar vivir sin ti, soy muy afortunado de tenerte a mi lado y no puedo esperar para pasar muchos años más. Ha pasado tanto de cuando nos vimos por primera vez, gracias por todo el tiempo que hemos compartido, ha sido maravilloso.

 

Me fascina la manera en que me haces reír, la forma en que me entiendes y la forma en que tocas mi alma. Nunca supe que era posible estar tan profundamente enamorado de otra persona, pero contigo es fácil.

Me siento muy orgulloso de llamarte mi novia y haré todo lo que esté a mi alcance para hacerte feliz, me gusta la manera en que me haces sentir: amado, apreciado y valorado. Me encanta tu humor y la manera en que me haces sonrojar, me alegra el modo en que me miras, con tanto cariño.

 

Me encanta tu pasión por la vida y cómo siempre me haces sentir vivo, adoro la forma en que ríes y como brillas a pesar de los problemas. Me derrite tu inteligencia, tu amabilidad y tu pasión, me gusta cómo sabes qué decir para hacerme sentir mejor.

Soy tan bendecido de estar contigo, y no puedo esperar para pasar muchos años más a tu lado. Espero que nuestro aniversario sea solo el comienzo de un millón de veces más felices juntos.

 

Mientras estoy sentado aquí, mirándote durmiendo pacíficamente a mi lado, soy lleno de nada más que felicidad y tu amor es la luz, mi hogar, mi lugar seguro, mi todo. Parece que fue ayer cuando nos conocimos por primera vez y ahora aquí estamos, un año después, todavía juntos y más enamorados que nunca.
Te amo más de lo que las palabras pueden expresar y me siento muy bendecido de tenerte, me haces más feliz de lo que nunca pensé posible. Mi corazón está rebosante de alegría porque es nuestro aniversario, me siento afortunado por haberte encontrado y por estar a tu lado.

 

Sabes que cada día te quiero más y más, nuestro cariño es cada vez más intenso y fuerte, hoy es nuestro aniversario y quiero decirte que eres la única que he amado y amaré. Llegó el día en que celebramos otro año, sé que no es mucho tiempo, pero cada momento ha valido la pena. Eres la única persona que me permite apreciar cosas tan intensas, y eso me tiene muy contento, siempre estás en mis pensamientos, y deseo que estés junto a mí para siempre.