Mi navidad estará completa cuando te vea, quiero estar junto a ti en esta celebración, para compartir el amor y la alegría. Siempre estás en mis pensamientos, y quiero que sepas que eres lo más importante para mí, espero que este sea el primer de muchas navidades que pasemos juntos.

Cuando estaba pidiendo regalos para nuestra navidad, no pude evitar pensar en ti, quería darte el mejor de todos, así que decidí regalarte el sol y la luna, y aunque no se pueden llevar en una cajita, sé que brillarán cada vez que estés junto a mí. Por este medio quiero desearte una Feliz Navidad, llena de alegría y amor, espero que pases unas vacaciones muy especiales junto a tu familia y amigos.

 

 

Yo también estaré a tu lado en esta fecha tan especial, deseándote lo mejor, te amo y estaré a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites. Hoy quiero pedirte que seas mi compañera para toda la vida, que compartamos nuestras alegrías y somos fuertes en las adversidades.

Eres la persona que llena mi vida de alegría y felicidad, y por eso no hay regalo en el mundo que te pueda comparar. Por eso deseo que este hermoso y sincero pensamiento llegue a ti el día de Navidad, espero que nos sigamos encontrando el resto de nuestras vidas.

Carta de amor para mi novia de navidad.

Te quiero y eso nunca cambiará, independientemente de la distancia que nos separe, espero que esta Navidad podamos estar juntos, saliendo a pasear en los lugares bonitos de la ciudad, tomando el café juntos o simplemente abrazados viendo una película en el sofá. Quiero que sepas que eres la persona a la que más quiero en el mundo y que estaré pensando en ti este día especial.

Desde que te conozco he soñado con esta noche, la noche de navidad, una noche en la que estemos juntos, celebrando la llegada de este hermoso momento. Una noche en la que podamos disfrutar de la compañía del otro, de nuestro amor, solo sé que deseo pasar el resto de mi vida a tu lado.

 

 

Que deseo celebrar cada momento junto a ti, que deseo compartir contigo el futuro y todas las alegrías que nos depara. Que el nuevo año nos traiga todo lo que deseamos, incluyendo muchas, muchas cosas buenas, en esta bonita fecha en la que celebramos el nacimiento de nuestro Señor Jesús, quiero enviarte todo mi amor y paz.

Te deseo que tengas una hermosa Navidad junto a tu familia y amigos, espero que esta sea sólo el comienzo de una maravillosa etapa llena de felicidad y éxitos para los dos. Si tuvieras que describirme las emociones que sientes cuando estás a mi lado, probablemente usarías palabras como paz, seguridad y tranquilidad.

 

 

Y no estarías equivocada, porque esas son exactamente las emociones que me producen tus besos, tu presencia y la forma en que me miras. Eres mi compañera fiel, aquella a la que puedo contar cualquier cosa y saber que me entenderás y eso me llena de alegría.

Eres la persona a la que quiero más en el mundo y, con el paso de los años, he descubierto que eres la única persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. No hay manera de describir lo que siento por ti en esta época tan especial, la navidad es el momento en que celebramos el amor y la unión.

 

 

Desde que nos conocimos, hemos compartido tantos momentos felices que parecen increíbles, sin embargo, nada se compara a estar a tu lado en esta Navidad. A ti te deseo lo mejor en el próximo año, que seas muy feliz, que conquistes todos tus sueños y que sigamos disfrutando de nuestro maravilloso amor.