Las navidades son una época del año en la que muchos enamorados se dedican cartas de amor, ya que es un momento en el que se quieren expresar mejor sus sentimientos. Si eres uno de ellos y aún no has escrito la carta a tu novia, no te preocupes reunimos algunos tips para que tu carta sea perfecta.

Ésta es, quizás, la tarjeta de amor más especial que te he escrito, y no es por el hecho de que estemos celebrando Navidad, sino porque este año he querido decirte lo mucho que significas para mí. Eres una persona increíble, llena de amor y bondad, sé que a veces te cuesta demostrármelo, pero en el fondo sabes que soy el mejor de tus amigos.

 

 

Me gustaría poder estar contigo todo el tiempo, pero sé que es imposible, aun así, quiero que sepas que eres el centro de mi universo y que nunca voy a dejarte ir. Este año, sin duda ha sido uno de los mejores de nuestra vida, se ha logrado cumplir muchos objetivos que nos propusimos y hemos disfrutado cada momento juntos.

Espero que tengas un muy feliz Navidad junto a tu familia y que recibas todos los regalos que deseas. Que esta navidad sea el mejor de tu vida, espero que este año podamos estar unidos celebrando estas fiestas, ya que sin ti mi navidad no tendría sentido.

Carta de amor para mi novia por navidad.

Te he mirado a los ojos y he visto el amor que hay entre nosotros, eres la persona a la que quiero pasar el resto de mi vida. Eres mi mejor amiga, mi confidente y la persona a la que quiero tener a mi lado en todos los momentos, te deseo todo lo mejor en esta Navidad y espero que podamos pasarla juntos, abrazados bajo una enorme y mullida manta.

Seguro que estás muy ocupada preparándote para la Navidad, yo estoy genial, aunque un poco nervioso. Me acuerdo cuando nos conocimos y te di el primer abrazo, pensé que era la chica más hermosa que había visto en mi vida y ahora, después de todo este tiempo, seguimos juntos.

 

 

Siempre eres mi motivo de alegría, y estoy seguro que lo seguirás siendo el resto de mi vida y espero que podamos pasar muchas navidades juntos y que cumplamos todos nuestros sueños. Espero que hayas pasado unas felices fiestas y que este año nuevo que comienza esté lleno de mucha felicidad para ti.

Quiero que sepas que te echo de menos cada segundo que estoy sin ti y que cada vez que pienso en ti mi corazón se llena de alegría. Espero poder estar a tu lado muy pronto para poder abrazarte y demostrarte todo el amor que siento por ti.

 

 

Durante este año he aprendido a valorar todo lo que eres para mí, me has enseñado a ser una mejor persona y a ver el mundo con otros ojos. Espero que pases una feliz Navidad junto a todos los que quieres, espero que podamos pasar mucho tiempo juntos en el futuro, ya que estar separados me resulta muy difícil.

Necesito estar cerca de ti, quiero abrazarte, besarte y sentir tu calor, quiero estar junto a ti para siempre y espero que podamos pasar mucho tiempo juntos en el futuro. No hay nada que pueda compararse contigo, eres la persona que llena mi vida de alegría y felicidad.

 

 

Eres la luz que ilumina mis días y me hace sentir vivo, siempre estaré agradecido a la vida por haberte puesto en mi camino. Este año nuestra primera navidad juntos, y eso me llena de alegría, espero que lo pasemos de maravilla y que nos inundemos de amor.

Nunca he sentido nada igual por nadie y espero que sigamos juntos por mucho tiempo, te quiero por todo lo que eres: por tu ternura, por tu paciencia, por tu inteligencia, por tu belleza.