Tu belleza me llama la atención como el sol en un día despejado. Tienes un corazón amable y un alma gentil que conmueve a todos los que te rodean. Eres la persona más especial e increíble que conozco, y estoy muy agradecido de llamarte mía.

Que tu día esté lleno de risas, alegría y todas las cosas que te hacen feliz. ¡Feliz cumpleaños! No hay nada que desee más que verte sonreír y ser feliz, y sé que en tu cumpleaños llegas a ser exactamente eso.

 

 

Haces de cada día una aventura, y nunca supe lo que era ser verdaderamente feliz hasta que te conocí. Eres mi luz en la oscuridad, mi cordura cuando las cosas parecen locas y mi todo.

Eres la luz en mi mundo oscuro, y no puedo imaginar vivir sin ti. Eres tan atenta, cariñosa y amorosa, y me haces más feliz de lo que nunca pensé posible. Nunca supe lo que era ser verdaderamente feliz hasta que te conocí.

Carta de amor para mi novia por su cumpleaños.

¡No puedo esperar para pasar todos nuestros futuros cumpleaños juntos! Te quiero mucho, mi hermosa novia.Te quiero más que a nada, y no veo la hora de continuar pasando toda la eternidad contigo.

Feliz cumpleaños, mi amor. Espero que esto sea solo el comienzo de un millón de años más felices juntos. Parece que fue ayer cuando nos conocimos y ahora eres una de las personas más importantes de mi vida. Eres el sol de mi día y aprecio tu presencia más que nada.

 

 

Estoy muy emocionado de ver a todos sus amigos y familiares, y de compartir su felicidad. Sé que este año será magnifico para ti y estoy muy feliz de ser parte de él. Ha sido increíble estar contigo durante el último año. No creo que pueda poner en palabras cuánto te amo y aprecio. 

Las palabras no pueden expresar cuánto te quiero y te adoro. Eres divertida, inteligente, hermosa y muy adorable. Es difícil creer que ya ha pasado un año desde que nos conocimos; en cierto modo, se siente como si hubiéramos estado juntos desde siempre.

 

 

Estoy agradecido por todo el tiempo que hemos pasado juntos y no puedo esperar a ver qué nos depara el futuro. Haces de cada día una experiencia magnifica y no puedo creer lo bendecido que soy de estar contigo. 

Espero pasar muchos más cumpleaños y todas las demás ocasiones contigo. Te amo desde el fondo de mi corazón y prometo hacerte sentir siempre amada y especial. Ha sido un gran viaje llegar a este punto, y me siento dichoso de que hayas estado a mi lado en cada paso del camino.

 

 

Eres mi mejor amiga, mi amante y mi compañera de vida. No puedo imaginar mi vida sin ti. Eres la persona más hermosa y genial que he conocido, y tengo mucha suerte de poder llamarte mía. 

¡Feliz cumpleaños, cariño! Eres amable, cariñosa y preciosa por dentro y por fuera. ¡Que tengas el mejor día posible! Te aprecio siempre. Llenas mi vida de felicidad y satisfacción. En este día especial, quiero decirte cuánto te estimo y te adoro.

 

 

Eres la luz en mis tiempos oscuros y mi razón de vivir. Soy tan bendecido de tenerte en mi vida. No puedo imaginar mi vida sin ti. Iluminas todos los días con tu bella sonrisa y tu naturaleza amorosa.

Estoy muy agradecido de tenerte como mi novia y prometo hacerte siempre feliz. Eres el amor de mi vida. Eres amable, cariñosa y siempre pones a los demás primero. Feliz cumpleaños, mi amor.

 

 

Espero que este año sea tan maravilloso como tú.  Espero que tengas un día maravilloso lleno de todas tus cosas favoritas. Te amo más que a nada en el mundo y no veo la hora de celebrar muchos más cumpleaños contigo.

Me siento tan increíblemente afortunado de estar contigo, y no puedo creer lo bendecida que soy de poder llamarte mía. Eres la persona más bella e increíble que conozco, por dentro y por fuera. No hay nada que no haría por ti, y nada que pueda hacer que deje de amarte. Nunca supe lo que era ser verdaderamente feliz hasta que te conocí.