No hay palabras que realmente puedan describir lo que siento por ti. Estoy muy agradecida por nuestro amor y amistad. Espero que podamos seguir creciendo y profundizando nuestro amor mutuo. Estoy tan enamorada de ti y sé que siempre lo estaré. Gracias por ser mi todo, ¡te quiero mucho!

¡No podría estar más feliz contigo! Me haces sentir tan amada, y aprecio tu amistad y amor más que nada. Te amo por tu lealtad y por estar siempre ahí para mí. Atesoro tu amistad más que nada en el mundo y aprecio el tiempo que pasamos juntos.

 

 

Traes alegría a mi vida de maneras que nunca creí posibles. Eres mi mejor amigo y aprecio tu compañía más que nada. Me encanta la forma en que me haces sentir, como si yo fuera la única persona en el mundo que te importa.

La profundidad de tu amor me asombra y te agradezco por hacerme sentir siempre tan querida. No hay palabras que realmente puedan explicar cuánto te estimo y te adoro. Significas el mundo para mí. Eres mi mejor amigo, mi confidente y mi único amor verdadero.

Carta de amor para mi novio de amor y amistad.

Verte sonreír, escuchar tu risa y sentir tu caricia es todo lo que necesito para ser feliz. Estoy muy agradecida por nuestra amistad y nuestro amor. Te quiero, mi guapo, encantador y maravilloso novio. Espero con ansias el futuro, cuando podamos estar juntos para siempre. 

Estoy constantemente asombrada por tu fuerza, tu inteligencia y tu amabilidad. Tienes un alma tan gentil y tengo la bendición de llamarte mío. Siempre estaré aquí para ti, sin importar lo que la vida nos depare. 

 

 

Me encanta cómo siempre estás ahí para mí, pase lo que pase.  Nunca supe lo que hice para merecer un amigo y compañero tan maravilloso como tú, pero estoy complacida por cada momento que pasamos juntos.

Me haces sentir amada y apreciado, algo que nunca creí posible. Tienes una manera tan maravillosa de hacerme sentir feliz y querida, y te estimo más de lo que las palabras podrían expresar.

 

 

Gracias por hacerme reír y ayudarme a ver el lado bueno de la vida. Eres la pareja más increíble que he tenido. Me haces reír, me haces sentir amada y me haces sentir especial. Valoro nuestro tiempo juntos y te admiro con todo mi corazón.

Tu amor significa todo para mí. Me siento tan bendecida de ser querida por un hombre tan amable, cariñoso y maravilloso.  Sin ti, mi vida estaría incompleta. Eres mi mejor amigo, mi confidente y mi mayor apoyo. 

 

 

Me encanta la forma en que me haces sentir: estimada, apreciada y deseada.  Sé que siempre puedo contar contigo. Eres mi roca y te estimo por eso. Te amo desde el fondo de mi corazón y prometo amarte y apreciarte siempre.

Tú llenas mi vida de felicidad y satisfacción Eres mi mejor amigo, mi confidente, mi amante y mi mundo entero. Eres la luz en mis tiempos oscuros y mi razón de vivir. Prometo estar siempre ahí para ti, amarte y cuidarte siempre.

 

 

Todos los días estoy agradecida por ti y el amor que compartimos. Sé que será hermoso y lleno de amor, alegría y felicidad. Siempre sé que eres el amor de mi vida, con quien quiero envejecer y pasar la eternidad a tu lado.

Te quiero mucho y valoro tu amistad más de lo que te imaginas. Me haces reír, me haces pensar y me haces feliz. Atesoro su compañía y me siento muy bendecida de estar con ustedes.

 

 

Verte sonreír, escuchar tu risa y sentir tu caricia es todo lo que necesito para ser feliz. Me encanta la forma en que sabes cómo hacerme reír, y me encantan todos los pequeños momentos que compartimos juntos.

Valoro tu amistad más que nada, y prometo estar siempre ahí para ti. Espero que podamos seguir acercándonos aún más en los próximos años.  Me encanta tu sentido del humor, tu amabilidad, tu inteligencia y la forma en que me haces sentir cuando estamos juntos. Te amo desde el fondo de mi corazón y prometo hacerte sentir siempre estimada y especial también.