Eres la persona a la que quiero pasar el resto de mi vida, porque eres mi mundo, el que me da felicidad y seguridad. No sé cómo empezar esta carta, creo que simplemente diré lo que siento en este momento, eres la persona que me hace sonreír y sentirme bien en todos los momentos.

No hay nada que me llene más el corazón que verte sonreír, llena mi vida de felicidad y alegría. Siempre estás ahí para mí cuando lo necesito y eso significa mucho para mí.

 

 

Siempre has estado presente en mis momentos buenos y en mis momentos difíciles, y por eso sabes cuánto te necesito. Siempre he amado tu inteligencia, tu capacidad de amar incondicionalmente y tu paciencia, eres una persona maravillosa que merece todo el amor del mundo.

Eres el único que ha logrado hacerme sentir completa, y a pesar de todos los problemas que hemos tenido, nuestro amor ha sobrevivido. Nunca dejas de sorprenderme con tu ternura y cariño, eres la persona que llena mi vida de alegría y felicidad.

Carta de amor para mi novio por whatsapp.

Eres el mejor novio que he tenido y estoy muy feliz de estar a tu lado, siempre estás ahí para ayudarme en lo que necesito y nunca me fallas. Eres lo mejor que me ha pasado y te agradezco enormemente todo lo que has hecho por mí, nunca cambies, porque eres perfecto tal y como eres.

Tu amor es lo más valioso que tengo en la vida y gracias a ti he aprendido a disfrutar más de las cosas simples. Por fin estamos juntos después de todo este tiempo, debemos celebrarlo de la mejor forma y eso significa estar juntos todo el tiempo que podamos.

 

 

Eres una persona maravillosa y me haces sentir muy feliz, siempre estás ahí para mí cuando lo necesito y eso significa mucho para mí. Siempre estaré agradecida contigo por todo lo que has hecho por mí, espero que este sea solo el principio de una larga e inolvidable historia de amor entre nosotros.

Siempre estás en mis pensamientos, y aunque estemos separados, te llevo siempre en mi corazón, porque yo sé que contigo seré feliz para el resto de mi vida. Es algo indescriptible, sólo sé que cada momento a tu lado es precioso para mí y que deseo estar a tu lado para siempre.

 

 

Eres el mejor compañero que he tenido, siempre estás ahí para ayudarme en lo que necesito y eres un apoyo incondicional. Siempre estás en mis pensamientos, incluso cuando estamos lejos el uno del otro, sé que nunca podría estar sin ti.

Tus ojos transmitían ternura y cariño, y tu sonrisa era contagiosa, me enamoré de ti desde el primer instante, y entregué mi corazón sin dudarlo. Me encanta estar a tu lado y pasar el tiempo contigo, espero que este sentimiento sea mutuo porque te quiero con todo mi corazón.

 

 

Gracias por llenar mi vida de alegría y por hacerme sentir especial en todo momento, nunca dejas de sorprenderme con tu ternura y cariño, siempre sabes escucharme y darme consejos cuando los necesito. Gracias por todas las alegrías que me has dado, por todos los momentos inolvidables, por compartir tu vida conmigo.

Sé que en ocasiones nos hemos distanciado y hemos tenido problemas, pero confío en que podremos solucionarlos. Me has hecho sentir especial en todo momento y eso significa mucho para mí, sé que no soy la única chica en tu vida, pero te prometo que voy a tratar de ser la mejor para ti. Eres la imagen de la felicidad en mis días, eres mi norte y mi guía en esta vida; desde que estamos juntos, nada me falta.