Hoy quiero dejarte esta carta para despedirme de ti. Ha sido un placer conocerte, y aunque no pudimos estar juntos, sé que guardarás un lugar especial en mi corazón.

A pesar de que esto duela mucho, es mejor así.  Me despido de ti con el corazón roto, pero dentro de mí sabré que esta es la mejor decisión.

 

 

Te escribo esta carta para despedirme de ti, aunque es algo que realmente duele en el alma. Sabemos que esta situación no tiene solución, por lo que es mejor así. Que seas feliz junto a quien sea que estés ahora.

Te recuerdo con mucho cariño y te agradezco todos los momentos hermosos que pasamos juntos. Espero que sepas valorar lo que tuviste, porque son cosas que no se pueden repetir.

Carta de despedida para mi amor imposible.

Como no amarte si de ti estoy enamorada, cómo olvidar tu sonrisa y todo el amor que me brindaste. Si en cada mirada me dabas la razón para seguir adelante.

Por eso te escribo estas letras para despedirme de ti, aunque el dolor en mi corazón es inmenso sé que el destino nos separó para encontrar nuestro camino. Es con gran pesar que te escribo esta carta de despedida.

 

 

Ahora tengo que despedirme y duele más que cualquier otra cosa que haya experimentado. Espero poder verte otra vez en el futuro, pero si eso no es posible, te prometo que guardaré un lugar en mi corazón para siempre.

Ha sido genial mientras duró, pero sé que no estamos destinados a estar juntos. He hecho todo lo posible para que esto funcione, pero simplemente no está destinado a ser.

 

 

Espero que puedas encontrar a alguien que pueda amarte de la manera que mereces ser amado. Adiós por ahora, pero espero que podamos seguir siendo amigos.

Aunque es imposible que estemos juntos, sé que siempre permaneceremos en el corazón del otro. Me duele despedirme, pero sé que es lo mejor. Nunca he sentido nada como lo que siento por ti y sé que nunca más lo volveré a sentir.

 

 

Me has hecho sentir tan vivo y nuestro tiempo juntos ha sido el más feliz de mi vida. Somos de mundos diferentes y nuestras familias nunca lo aprobarían.

Me duele pensar en no volver a verte, pero sé que al menos podemos seguir siendo amigos. Espero que algún día encuentres la felicidad y el amor nuevamente, pero sé que siempre tendrás un lugar en mi corazón.

 

 

Aunque nunca pudimos estar juntos de la forma en que ninguno de los dos realmente queríamos, quiero que sepas que mi amor por ti fue y siempre será real. Nunca había sentido nada como lo que siento por ti y sé que nunca más lo volveré a sentir.

Me duele mucho saber que nunca podremos estar juntos, pero estoy agradecido por el tiempo que tuvimos. Siempre atesoraré los recuerdos de nuestro tiempo juntos y espero que algún día podamos estar juntos de nuevo, en un lugar donde no haya barreras entre nosotros.

 

 

Fue increíble volver a sentir esa clase de amor, sé que era imposible para nosotros estar juntos, pero realmente espero que podamos seguir siendo amigos. Nuestra complicidad y nuestro amor son únicos.

Por eso, es con gran tristeza que escribo estas líneas para despedirme de ti. Tenemos gustos muy distintos y nuestras personalidades son incompatibles.

 

 

No quiero seguir causándote dolor y sufrimiento, así que he decidido marcharme para siempre. Han pasado muchos meses desde que comenzamos nuestra historia y en este tiempo hemos compartido momentos increíbles.

Sé que esto no será fácil para ti ni para mí, pero creo firmemente que es la mejor decisión que podemos tomar. Necesito encontrar un camino que me permita estar contigo en el futuro. Han pasado algunos meses desde que nos separamos, y aunque trato de olvidarte, no lo consigo. A pesar de nuestras diferencias, sigues estando en mi corazón.