Carta de felicitacion para aniversario de bodas.

Les deseamos toda la prosperidad y que esta linda unión continúe por muchos años más, que en este aniversario puedan recordar todos los hermosos momentos que han compartido juntos. Un año más se cumple vuestro aniversario de bodas, y es una gran alegría para mí poder felicitaros por ello, sois una pareja ejemplar y os deseo que os miméis.

Es un logro fabuloso permanecer unidos y comprometidos después de tantos años, esperamos que esta sea solo la primera década de una vida llena de sentimiento. Nos alegra haber podido estar con ustedes en este día, ustedes son un verdadero ejemplo a seguir, que hermoso es ver cómo siguen enamorados después de todo este tiempo.

 

Siempre nos sorprendemos con la forma en que se miran el uno al otro, como si fuera la primera vez, esperamos que puedan celebrar este día con mucha alegría. Estar casados es una bendición, y cumplir un año de matrimonio es todavía más especial, les deseamos toda la plenitud en esta ocasión.

Sois una pareja fantástica y estoy segura de que os amáis cada día más, os deseo toda la felicidad del mundo en este día, que sigáis cumpliendo muchos años juntos llenos de cariño y auge. El cariño es una fuerza increíble que les ha permitido superar todas las pruebas, continúen cultivándolo, ya que es la raíz de toda plenitud.

Carta de felicitacion para aniversario de bodas.

Nuestras oraciones y buenos deseos están con ustedes, porque sabemos que el afecto que han construido durante todos estos años es una gran bendición. Como sabéis, estamos muy felices por vosotros, sois una pareja encantadora y admirable, nos sentimos muy afortunados de teneros como amigos.

Han estado juntos durante muchos años y eso solo significa que se complementan a la perfección, es increíble pensar que todavía continúan compartiendo una vida increíble juntos después de todo este tiempo. Nos alegra que estén celebrando el aniversario de su boda y queremos que sepan cuánto los apreciamos y valoramos, esperamos que disfruten cada momento.

 

Agradecemos a Dios por haberles concedido la dicha de estar juntos y de seguir caminando juntos en esta vida, sabemos que el futuro les depara muchas alegrías, y estan comprometidos en seguir trabajando duro para que su atracción sea cada vez más fuerte. Celebraremos juntos un aniversario muy importante este año, han pasado muchos años desde que se juraron amor eterno frente a Dios, y todavía se sienten tan enamorados como el primer día.

Sus caricias me dan seguridad, su sentimiento me llena de auge y estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, estar junto a ustedes en este aniversario es un regalo del cielo. Desde el primer momento en el que se conocieron supieron que eran algo especial el uno para el otro, sois el otro pedazo de ustedesmismos y estamos orgullosos de que compartan sus vidas.

 

Sabemos que esto no ha sido fácil, pero lo han logrado gracias a su afecto y respeto el uno por el otro, esperamos que esta década sea aún mejor. Cuánto han disfrutado en estos años, se conocen tan bien que saben lo que el otro necesita y cuál es su lugar en la vida, son una fuerza a la que nada puede vencer.

Son el amor de mi vida y no hay nada que me haga más feliz que esten juntos, espero que sigan juntos por muchos años más, que este aniversario sea solamente el principio de una hermosa historia llena de atracción. Han pasado muchos años desde que os casasteis y estáis casados hoy en día, sois un modelo a seguir para todos nosotros, siempre sois amables el uno con el otro y nos encanta verte reír.

 

Esperamos que esta linda unión continúe durante muchos años más, os deseamos todo lo mejor en este aniversario y os prometemos que seguiremos siendo parte de vuestra vida.

Durante estos años han demostrado ser una pareja fuerte y unida, que ha sabido afrontar todas las dificultades que la vida les ha puesto por delante, esperamos que sigáis juntos cumpliendo muchos más años. A través de los años, han demostrado que estan construidos el uno para el otro, han pasado por las buenas y las malas momentos, y aún así, aquí estan juntos.