Cuando nos vimos por última vez, te prometí que te escribiría una carta de felicitaciones en cuanto tuviera noticias de buenas, pues aquí estoy, cumpliendo mi promesa. Espero que estés disfrutando al máximo estos momentos únicos, recibí con mucha alegría la noticia y estoy seguro que será un niño muy especial.

No hay palabras para describir lo feliz que estoy por ti y por tu bebé, espero que esta maravillosa noticia te llene de alegría y que disfrutes esta etapa en tu vida. Quiero desearte toda la felicidad del mundo por el nuevo bebé que viene en camino, estarás radiante de felicidad cuando lo veas, yo estaré aquí para celebrar contigo todo lo que quieras.

 

 

No puedo expresar con palabras lo feliz que estoy por ti en este día, espero que todo lo que desees se cumpla y que disfrutes de cada momento. Quiero felicitarte también por el grado de éxito que has logrado en tu vida, seguramente mucho de ello se debe a la fortaleza que muestras cada día.

Eres un modelo a perseguir para nosotros, espero que sigamos en contacto y podamos compartir más momentos juntas. Quiero darte las gracias por todo lo que has dispuesto por mí durante estos años, tu presencia en mi vida ha sido de enorme ayuda.

Carta de felicitaciones para cuñada.

Sobre todo, en los momentos en los que he estado pasando por un mal momento, espero que sigamos siendo tan unidos como hasta ahora. Espero que estés disfrutando este ciclo y que todo haya salido según lo planeado, te quiero mucho y te deseo las maravillas del mundo para ti.

Espero que sigas siendo tan especial para mi hermano como lo has sido siempre, sé que eres un gran apoyo para él y me alegra saber que lo has acompañado a lo largo de estos años. Tus éxitos me dan mucha alegría, espero celebrar mas momentos así a tu lado y que sigas siendo parte de nuestra familia.

 

 

Que se ejecuten todos tus planes y que puedas disfrutar de este día en compañía de las personas que más amas. Agradezco a Dios por haberme concedido el privilegio de tenerte en mi vida, eres una cuñada fantástica y una persona increíble.

Siempre me apoyas en todo momento, espero que sigamos siendo tan unidos en el futuro, te deseo lo mejor en tu vida y que sigas disfrutando de la felicidad que irradias. Espero que estés disfrutando de tu cuñada y espero que esta sea sólo la primera de muchas otras ocasiones en las que podamos estar juntas.

 

 

Espero que estés encantada con nuestra nueva relación, también te felicito por tu emprendimiento, siempre lo has soñado y estaré aquí para apoyarte en todo. Eres una persona muy especial en mi vida, y estoy muy contento de tenerte como cuñada, que Dios te Bendiga enormemente, siempre estaré a tu lado para apoyarte y cuidarte.

No puedo describirte lo feliz que estoy por ti, has sido siempre tan buena conmigo y me has ayudado en todo momento, sé que esto es solo el principio de una larga amistad. No puedo dejar de felicitarte por el gran acontecimiento que has vivido recientemente, que todo te vaya bien en el nacimiento de tu hijo, espero que todo haya salido perfecto de muchas.

 

 

No puedo expresar lo feliz que me hace esta carta, espero que te encuentres muy bien y que hayas disfrutado de este día, espero que podamos vernos pronto y pasar un buen rato juntas.

Se que harás un gran trabajo, eres un excelente ser humano y se que serás una gran madre para tus hijos, así como eres como esposa, te quiero mucho. Nunca te hemos dicho lo mucho que te queremos, pero lo hacemos ahora, te deseamos lo mejor en todo y que tengas una bella vida.