Las felicitaciones de navidad son una costumbre en todo el mundo para desearle a las personas que se quieren lo mejor en esta época. En esta carta, voy a desearte lo mejor para ti y tu familia en estas fiestas, espero que podamos pasar un momento maravilloso juntos.

Les deseo que en esta navidad sean muy felices, que la paz, el amor y la alegría inunden cada rincón de sus hogares. Que la fortuna los acompañe y les permita pasar unas vacaciones inolvidables, que Dios los bendiga enormemente y los guarde en su infinita misericordia.

 

 

Les mando un cariñoso saludo en estas fechas tan especiales, llenas de paz, amor y alegría, espero que pasen una feliz navidad rodeados de la gente que más quieren. Os deseo lo mejor para el nuevo año que está a punto de empezar, os prometo que estaré pensando en vosotros durante todo este tiempo.

Espero que podamos pasar estas fechas juntos disfrutando de nuestra compañía, que todos nuestros sueños y deseos se cumplan en el nuevo año que está por comenzar. Aunque estemos distantes el uno del otro, nunca estamos demasiado lejos para sentirnos cercanos, siempre estoy pensando en ustedes y deseándoles lo mejor.

Carta de feliz navidad para mi familia.

Les deseo un feliz Navidad, lleno de alegría, paz y amor, espero que esta sea una época especial para todos ustedes, llena de recuerdos positivos y momentos hermosos. Espero que pases unas maravillosas fiestas rodeado de los tuyos, que disfruten de las tradiciones Navideñas y de todos los momentos especiales que estas festividades traen.

Les agradezco todo el amor y apoyo que me han dado a través del año y especialmente en esta época, que Dios nos colme de bendiciones y nos mantenga unidos en el amor. Siento muchísimo no poder estar con todos vosotros en estas fechas tan especiales, pero os prometo que lo pasaréis genial.

 

 

Sois lo más importante para mí y desde el fondo de mi corazón os deseo toda la felicidad que merecéis. Les deseo una muy feliz Navidad. Espero que puedan disfrutar de esta hermosa fiesta junto a todos los seres queridos.

Espero que este sea un año lleno de alegrías y que todos sus sueños se cumplan, que la paz y el amor reinen en cada hogar. Los quiero mucho y deseo que durante el próximo año podamos seguir compartiendo momentos felices juntos.

 

 

Navidad es la época del año en que celebramos el amor y la amistad, es por eso que quiero desearles a todos una feliz Navidad. Espero que esta navidad sea especial para todos y que podamos pasarla juntos, que el espíritu navideño nos contagie y nos haga sentir felices.

Navidad llega cargada de alegría y esperanza, es una época en la que nos reunimos para celebrar el milagro de la vida y el amor. Aprovechemos estos días para fortalecer nuestros lazos familiares, para compartir buenos momentos y para reír hasta que nos duela el estómago.

 

 

Que ningún problema, ni ninguna adversidad os impida ser felices, que la magia de la Navidad os llene el corazón de paz y amor. Espero que esta celebración os traiga mucho amor y que podáis pasar unos momentos muy felices juntos.

Ha sido un año difícil para todos, pero os quiero mucho y espero que podamos reconciliarnos y superar esta etapa juntos. Que esta fiesta sea el preludio de un año lleno de salud, amor, paz y prosperidad, sé que no soy perfecta y que he cometido muchos errores, pero sé que en el fondo llevo el corazón puro y los quiero de verdad.

 

 

Que este tiempo lleno de magia y esperanza los acerque aún más como familia, que puedan compartir momentos de alegría, risas y amor. Que sean capaces de perdonarse mutuamente y de apoyarse en los momentos difíciles, que sean un ejemplo para todos aquellos que los rodean.