La Navidad siempre es un momento especial para mí, es un momento en el que puedo reflexionar sobre el año pasado y pasar tiempo con mi familia y amigos. Este año ha sido muy ocupado para mí, pero también ha sido muy divertido.

He estado en mi nuevo negocio, me he mantenido bastante ocupado. Pero realmente lo estoy disfrutando y espero ver cómo crece en el futuro. En general, he tenido un gran año.

 

 

Estoy agradecido por todo lo que ha sucedido y estoy deseando ver lo que me depara el próximo año. ¡Feliz Navidad! Solo quería escribir unas líneas y hacerles saber que estoy pensando en ustedes todos los días y espero que todos estén teniendo una gran navidad.

No puedo esperar a escuchar todo sobre tus celebraciones cuando nos reunamos. Que la pasen excelente en estos tiempos navideños. No puedo esperar para volver a casa y pasar tiempo con todos ustedes.

Carta de navidad en ingles para mi familia.

Hola familia, espero que todos estéis bien. Solo escribo para decirles que estoy bien y para desearles Feliz Navidad, les deseo lo mejor en sus vidas familia.  Espero que todos tengan una gran Navidad y espero saber de ustedes pronto.

Les escribo para contarles todo sobre mi Navidad en este nuevo país. Lo mejor fue pasar tiempos hermosos con mi familia y amigos.  Comimos muy bien, abrimos regalos y simplemente disfrutamos de la compañía mutua.

 

 

Estoy tan contenta de que podamos estar juntos de nuevo. Siempre es muy divertido celebrar la Navidad juntos. ¡Les deseo a todos una muy feliz Navidad! Los extraños mucho a todos y espero poder volver a casa pronto, y compartir momentos únicos con todos ustedes.

Papá nos está preparando a todos para la mañana de Navidad asegurándose de que el árbol de Navidad esté levantado y que los regalos estén escondidos. Mamá está ocupada cocinando todos nuestros platos navideños favoritos. Todos estamos emocionados de abrir regalos y pasar tiempo juntos.

 

 

Les escribo para que todos sepan que estoy bien y que estoy agradecido por todo su amor y apoyo. Tengo muchas ganas de pasar tiempo con todos ustedes cuando vuelva a casa para Navidad. También tengo muchas ganas de ver todos los nuevos regalos que me habéis conseguido.

Gracias por ser parte de nuestras vidas y esperamos poder celebrar muchas más Navidades con ustedes en el futuro. Esperamos que tenga una feliz Navidad llena de amor, risas y buen ánimo. Le enviamos nuestro más sincero agradecimiento por todo lo que ha hecho por nosotros durante todo el año.

 

 

Espero que todos puedan pasar mucho tiempo con familiares y amigos, y que puedan disfrutar de toda la comida deliciosa y la alegría navideña. Estoy muy agradecido por todos y cada uno de ustedes, y espero que esta Navidad sea muy especial por todos nosotros.

Los extraños mucho a todos, pero me alegro de que estén pasando las vacaciones juntos. Estoy tan emocionada de volver a casa y estar con todos ustedes otra vez. Los extraños mucho a todos y les envío mucho amor.

 

 

Estoy muy emocionada de pasar la Navidad con todos ustedes. Gracias por estar en mi vida y por todo el apoyo que me has brindado durante todo el año. Espero que todos hayan estado disfrutando de su temporada de vacaciones.  Les escribo esta carta para hacerles saber que estoy bien y que estoy agradecido por todos ustedes.

Quería escribirles a todos una carta de Navidad y contarles lo que he estado haciendo. Actualmente estoy estudiando en el extranjero. Ha sido una gran experiencia tan lejos. Estoy aprendiendo nuevas, ha sido increíble, además he conocido a personas especiales. Realmente disfruto estar aquí, su cultura y la comida.

 

 

Qué alegría recibir noticias de todos ustedes por estas festividades, espero que estén todos bien y que la Navidad les traiga mucha felicidad. Os quiero mucho y os doy las gracias por estar este año, sois mi mejor regalo en Navidad, espero que nos sigamos queriendo mucho el año que viene.