Creo que eres una gran persona y disfruto pasar tiempo contigo.  Quería que supieras que me gustas y siempre me has gustado. Creo que eres muy divertida e interesante estar a tu lado.

Eres tan genial y disfruto cada momento a tu lado.  Espero que sepas cuánto me importa sobre ti. Solo quería que supieras que realmente me gustas y creo que eres una gran persona.

 

 

Hola es muy divertido estar contigo y siempre disfruto pasar tiempo contigo. Creo que eres increíble y estoy muy feliz de que seamos amigos. Solo quería decirte que realmente me gustas.

Eres una gran amiga y siempre me divierto mucho cuando estoy cerca de ti. Sabes quiero decirte que me gustas desde hace un tiempo, me parece que eres una persona tan amable y cariñosa y me siento muy afortunado de ser tu amigo.

Carta para decirle a mi amiga que me gusta.

Quería comunicarme contigo y decirte que realmente me gustas. Eres una persona tan amable y cariñosa, y disfruto pasar tiempo contigo. Disfruto pasar tiempo contigo y aprecio tu compañía. Creo que eres una gran persona y me alegro de que seamos amigos.

Quería tomarme un momento para expresarte lo mucho que me gusta tu compañía, me divierto cada segundo a tu lado. Creo que eres divertidísima y me encanta la forma en que me haces reír. También agradezco tu perspicacia y tus consejos tan sabios que has compartido conmigo, realmente lo valoro y agradezco mucho.

 

 

Creo que eres realmente genial y es divertido estar contigo. Espero que podamos seguir siendo amigos. Eres una persona tan amable y cariñosa, y creo que es genial cómo siempre estás ahí para tus amigos.

¡Realmente disfruto pasar tiempo contigo y espero que podamos seguir siendo amigos por mucho tiempo más! Espero que podamos seguir siendo amigos por mucho tiempo y pasar momentos extraordinarios juntos.

 

 

Quería decirte que realmente me gustas y creo que eres una gran amiga. Quería decirte que realmente aprecio tu amistad. Eres una de las personas más amables y consideradas que conozco y es genial poder pasar el rato contigo.

No sé si te has dado cuenta, pero me gustas mucho, siempre hemos sido buenos amigos y creo que, con un poco de paciencia y buena voluntad, podríamos ser algo más.

 

 

Te quiero comunicar una gran noticia: me gustas. Siento haber tardado tanto en darte esta noticia, pero es que no quería estar seguro de mis sentimientos. Pero hay algo que quiero que sepas, y es que he empezado a sentir algo por ti como persona.

No sé si esto significa que nuestra amistad va a terminar, pero quiero que sepas que estaré dispuesta a hablar contigo sobre esto si es lo que quieres. Siempre he pensado que eres muy especial y que tienes una personalidad increíble.

 

 

Sé que quizás no es lo más apropiado para nosotros, pero no puedo contener estas emociones y por eso te lo estoy diciendo. Te quería decir que me gustas mucho, eres muy especial para mí y quiero que sepas que estaría feliz si pudiéramos ser amigos para siempre.

Quería comunicarte que me gustas mucho. No sé qué fue lo que me atrajo de ti, pero me encanta estar a tu lado. Espero que podamos seguir siendo amigos y que podamos estar juntos en muchas ocasiones.

 

 

No sabes lo contento que estoy de que hayamos vuelto a vernos. Durante todo este tiempo, siempre me he preguntado si eres lo ideal para mí, si realmente es apropiado estar a tu lado. No quería que lo supieras, pero he estado enamorado de ti desde el primer momento en que te vi, esa sonrisa y esos ojos me hipnotizaron por completo.

He estado intentando encontrar el momento perfecto para decírtelo, pero nunca se presentaba. Voy a intentar ser discreto sobre esto porque no quiero que nuestra amistad se degrade, pero quería que lo supieras. Llevo un tiempo observándote y me he dado cuenta de que eres increíble, no se si correspondes mis sentimientos, pero quiero intentarlo.